Bitcoin: -13,81% en 5 dias.

2017:

Sí sí sí, se ve la actitud de triunfador a kilómetros
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo sí te creo hermano

Me ves actitud de pasota de la vida sin ganas de perder el tiempo rebatiendo a un remero porque tengo la vida resuelta.

De hecho te contesto 24h después porque piso poco el foro de lo bien que vivo.

Un besito y a currar, gañán.

Me ves actitud de pasota de la vida sin ganas de perder el tiempo rebatiendo a un remero porque tengo la vida resuelta.

De hecho te contesto 24h después porque piso poco el foro de lo bien que vivo.

Un besito y a currar, gañán.
¿Quieres un pin o una chapita luminosa?

De momento se ha estabilizado en torno a los 83.000 $

Yo vendí lo que tenía en 100k, 102k y 108k y maldito el día. Y compré alts

Ahora voy comprando Bitcoin en las bajadas.

Los shishi no se venden, que en nada nos vamos a tener que ir con lo puesto, o guardar la riqueza para que los rojos no le metan mano, y en eso Bitcoin es insuperable.

Y bajará más porque tiene que bajar. ¿Has entrado en 100.000? Pobrecico

En resumen, no tienes fruta idea, pero cuñadear aquí es gratis. ¿Qué crees que da valor a los 5 lelos que tienes en tu cuenta corriente? Piénsalo o infórmate. Y si llegas a saberlo, que lo dudo, lo siento por hacerte caer en la cruda realidad de que eres un zascandil bocachanclas.

te has molestado mucho con el comentario que citaste, pero es la pura realidad innegable... bitcoin y las criptos es un sistema ponzi legalizado, si vos ganas plata es porque hay otro perdiendola , y la mayoria, pierde

por otro lado estamos en bullrun no ? contame vos que parece que sabes del tema...

cuando inicia el bullrun? por lo que veo se sigue en el bearmarket de 2022, jamas finalizo, y el bullrun jamas inicio

las criptos estan casi todas en minimos historicos, ethereum esta literalmente perecid un -50% abajo, y bitcoin jamas tuvo su bull run

"no pero subio de 16k a 108k" claro, por el costo de los mineros , actualmente el costo de los mineros es de 85k , chequealo vos mismo, en un bullrun el precio de bitcoin va a un x3 x4 del costo, imaginate cual deberia ser el valor de bitcoin entonces

una vez explicado y argumentado, de que estamos aun en bearmarket y que bitcoin aun no inicio bullrun en su precio

te vuelvo a preguntar.. ¿cuando inicia el bullrun?

te has molestado mucho con el comentario que citaste, pero es la pura realidad innegable... bitcoin y las criptos es un sistema ponzi legalizado, si vos ganas plata es porque hay otro perdiendola , y la mayoria, pierde

por otro lado estamos en bullrun no ? contame vos que parece que sabes del tema...

cuando inicia el bullrun? por lo que veo se sigue en el bearmarket de 2022, jamas finalizo, y el bullrun jamas inicio

las criptos estan casi todas en minimos historicos, ethereum esta literalmente perecid un -50% abajo, y bitcoin jamas tuvo su bull run

"no pero subio de 16k a 108k" claro, por el costo de los mineros , actualmente el costo de los mineros es de 85k , chequealo vos mismo, en un bullrun el precio de bitcoin va a un x3 x4 del costo, imaginate cual deberia ser el valor de bitcoin entonces

una vez explicado y argumentado, de que estamos aun en bearmarket y que bitcoin aun no inicio bullrun en su precio

te vuelvo a preguntar.. ¿cuando inicia el bullrun?

Entraste estando el bitcoin en 100k, por lo que veo... pues lo siento. Si hubiera alguien que te asesorase o te formases un poco en análisis habrías predicho la caída y no habrías entrado en máximos, porque como ya dije a 18 de febrero:

Le toca caer, pero subirá. A menos que ignore el RSI mensual le toca caer mínimo hasta los 70k, pero a partir de ahí, para arriba otra vez, ya se sabe. Suerte eligiendo el punto de reentrada.

Y es que el RSI mensual en Enero acabó el doble techo en 80% y la caída se veía venir. Me pareció que bajaría a 70.000, y bajó entre los 73k-74k, es decir, bajó menos aún de la que sería la caída mínima que yo estipulaba, aguantó sorprendentemente bien si atendemos también al momento macroeconómico actual, porque si fuese a estabilizarse o a bajar realmente habría llegado a los 50-60k ¿Has entrado con todo en enero? Lo siento... qué quieres que te diga. Este enero fue muy prometedor a comienzo del año, pero las memecoins desfloraron a muchos novatos y ahora hay una gran pérdida de confianza en nuevos inversores, de todas formas aún queda mucho año por delante y la cosa aunque ahora no está muy animada acabará animándose.

Ethereum no está literalmente perecid; está perecid directamente. He visto que algunos panfletos como cointelegraph la promocionan diciendo que va a dar un bowling, pero ni jarta de grifa va a subir y no veo yo que vaya hacerlo ni siquiera a lo largo del año. Si tú tuvieras 50.000 dólares, o más, ahí metidos también la promocionarías, y conseguirías raspar a unos cuantos incautos para intentar resucitarla, pero esa estrategia de publicidad engañosa a la larga siempre acaba en más pérdidas y en más desconfianza, porque el problema de ethereum es otro (a nivel de proyecto) y no creo que vaya a recuperarse.

En fin, lo dicho, hay que formarse, dejar de ver cuñados de youtube y hacer el trabajo tú mismo, dejar de pagar por falsos cursillos de trading que no valen para nada porque al final los indicadores se hacen valer y lo que tiene que pasar pasa.

Entraste estando el bitcoin en 100k, por lo que veo... pues lo siento. Si hubiera alguien que te asesorase o te formases un poco en análisis habrías predicho la caída y no habrías entrado en máximos, porque como ya dije a 18 de febrero:

ah cierto me olvidaba que son puros NPC los cripto bro y no tienen ni fruta idea de mercado
no leiste lo que puse no?

Bitcoin esta a valor de costo de los mineros
Las criptos estan en minimos historicos
Ethereum un -50% abajo

Esto de hace meses, el ultimo mes "bueno" pero igual fue cochambre, fue Noviembre 2024,

Luego se destacaron un poco XRP y Raydium en su momento, y Mantra (OM) solo eso

AHORA LEO TU MENSAJE BIEN JAJAJAJA, ALGUIEN QUE ME ASESORE? VOS SOS DE ESOS FULASTRES QUE PAGA CURSOS NO? o peor aun, un engañador que se la da que sabe y los vende

bueno en fin... hablas de que entre en maximos sin argumentos y sin responder mi pregunta, ese comentario se nota que lo haces para tirar veneno sin saber

Bitcoin esta a valor de costo de los mineros
Las criptos estan en minimos historicos
Ethereum un -50% abajo
Bueno, al menos haces separación entre bitcoin y criptos. Ya solo te falta:
- meter a ethereum en el saco de criptos
- enterarte de que esta página no es un meme:
- ser consciente de que bitcoin a largo plazo es una apuesta binaria: o se va a 0 o se convierte en moneda de reserva mundial.

Pero estoy seguro de que pensaste: "que le den a bitcoin que es viejo, desactualizado, etc..." y creyendote lo que dicen besugoes de tu calaña en lugar de estudiar.

Crypto lleva cry (llorar) en el nombre. Bitcoin lleva coin (moneda) en el nombre. Igual así lo entiendes.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuanto más crece menos volatil , no se si volveremos a ver esas caidas del 50 y 60%

AHORA LEO TU MENSAJE BIEN JAJAJAJA, ALGUIEN QUE ME ASESORE? VOS SOS DE ESOS FULASTRES QUE PAGA CURSOS NO? o peor aun, un engañador que se la da que sabe y los vende

No has leído una guano puro primate deficiente mental porque precísamente de lo que he advertido es de NO pagar cursos de trading que no valen para una guano. Visto lo visto, te mando a la guano, puro deficiente analfabeto. Argensimio de guano tenías que ser, así os va. A llorarle a la mona de tu progenitora, puro primate latin. Si perdiste todo no le culpes a las criptos, échale la culpa a tu zascandil, puro mono.

trampa para osos

"trampa de osos" segun dicen
si, pero vamos a ver que tan larga es

lo unico cierto es que el bearmarket de 2022 aun no ha terminado (al dia de la fecha) y el bullrun aun no ha comenzado

entonces bueno, habra que aguantar nomas, se supone que algun dia iniciara el bullrun, quizas sea mañana, mediados de año, fines, o 2026,

la gente que supuestamente sabe da por hecho que 2026 inicia el bearmarket, lo que no entienden es que si el bullrun sigue sin iniciar en 2025, entonces sera en 2026, no todo tiene que darse segun las fechas y los "ciclos"

es lo mismo que si 3 miercoles consecutivos sale el 7 en la loteria, no quiere decir que al siguiente miercoles vaya a salir 7 de nuevo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.163
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver