Bitcoin a testear el soporte de 30.000 $

• Autor del tema Autor del tema tzol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tzol

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2020
Fruta
466

Va hacia la SMA, la dosis de poleo azul en gráfica de 6 meses.

Si la atraviesa, agárrate las kalandrakas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me encanta... Podrían haber avisado ayer por la mañana. Qué sabios somos todos a toro pasado.

Yo lo celebro porque estaba fuera esperando rebajas (luchando contra un fomazo que me entraba), pero cuando ves a esta gente que anteayer te ponía lo bien que estaban las metricas onchain y su querida progenitora... te dan ganas de escupirles.

Personalmente me mosqueaba mucho el hilo que se abrió aquí del "evento omicron" ahora borrado, cuando la OMS se saltó dos letras, a modo de código o aviso, Elon Musk, Bezos, Nadella vendiendo...

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/aqui-huele-a-perecido-orate-el-ultimo.1656832/

El viernes los insiders vendieron con los indices cayendo, lo que no es normal:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tengo un lado esotérico siniestro que me dice que todo es un plan para jorobar las Navidades y cambiarlas para siempre, aceptar que ya no son celebración o algo así, y va a venir por ruina económica lo que implica que los activos de riesgo se van a la reputísima guano, al contrario que la publicitada y mediática inflación (mete todo en oro, BTC, acciones, que se lo quitan de las manos, que viene la inflacióoooon)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver