Bitcoin está rompiendo muchos matrimonios

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
En mi entorno no veo más que rupturas motivadas por la monedita de Nakamoto. Muyer que acaban dejando a sus mar1 tras comprobar que han dilapidado gran parte del patrimonio en bitcoin y este no sube y los cantos de sirena de un futuro idílico y dorado no acab de llegar, antes bien se postergan sine die acabando con la paciencia de muyer que aún están de buen ver y quieren nuevos vientos.

Los pobres Joaquines, muchos de ellos informáticos nerds con sempiterna insatisfacción sensual arrastrada desde la adolescencia, se ven afrontando divorcios y condenados a la miseria vital pues suelen ser además desplumados por la muyer.

Bitcoin está haciendo más daño que la viogen.

Querran nuevos vientos.

Pero los que hemos hecho pasta con los satoshis no recogemos a viejas 30añeras en nuestros lambos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El shishi es como un crecepelo, sirve tanto para un roto como un descosido. Empiezo a pensar que es una medicina para crédulos.

En mi entorno no veo más que rupturas motivadas por la monedita de Nakamoto. Muyer que acaban dejando a sus mar1 tras comprobar que han dilapidado gran parte del patrimonio en bitcoin y este no sube y los cantos de sirena de un futuro idílico y dorado no acab de llegar, antes bien se postergan sine die acabando con la paciencia de muyer que aún están de buen ver y quieren nuevos vientos.

Los pobres Joaquines, muchos de ellos informáticos nerds con sempiterna insatisfacción sensual arrastrada desde la adolescencia, se ven afrontando divorcios y condenados a la miseria vital pues suelen ser además desplumados por la muyer.

Es verdad: yo lo he visto. He conocido un par de casos de divorcios de españoles que han vendido decenas de BTCs comprados a 100 euros. Estaban hartos de sus muyer y se han divorciado. Como nadie sabia que tenian BTCs, las pensiones alimenticias y compensatorias han sido ridículas siendo ellos realmente millonarios.

Es verdad: yo lo he visto. He conocido un par de casos de divorcios de españoles que han vendido decenas de BTCs comprados a 100 euros. Estaban hartos de sus muyer y se han divorciado. Como nadie sabia que tenian BTCs, las pensiones alimenticias y compensatorias han sido ridículas siendo ellos realmente millonarios.
En realidaz realidosa bitcoin rompe matrimonios tanto de los que dice Gubelkian como los que dice el nocoiner escocido de Calabacín.

Y en ambos termina con final feliz(liberación de una manola) aunque el parguela no se de cuenta y este desplumado y llorando por los rincones se ha quitado un peso de encima, y btc le ha valido para agilizar la situación. Ya estaba divorciado lo que no lo sabía entoavia.

A llorar a la lloreria.

Adjuntos

Os presento a Bitcoin, el rompematrimonios.

Adjuntos

Entonces el shishi es para solterones despiertos de 61 añitos.. jubilados ya,..que deciden ir a un paraiso fiscal ,sin bigotudas analfabetas que le digan todo el puro dia..Paco..paga y calla.

Quizá el problema no sea la moneda sino la gestión del riesgo. Si alguien apuesta gran parte de sus ahorros a un activo tan volátil está poniendo presión al matrimonio antes de que llegue la primera caída. Falta educación financiera, no culpables externos.

Menudo invent te has montado. Mi entorno random no tiene ni fruta idea de eso.

Sólo juegan a la loto. Eso sí...les suena.

Las que rompen matrimonios son las muyer.

Yo veo mucha gente metiéndose el ledger por El pandero para cruzar la frontera y luego van y se defecan al llegar a Andorra.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.166
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver