Bitcoin mine

Chungo, muy chungo...Nakamoto nos revela sus planes de dominar el mundo:

Soy Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin. Lancé el proyecto Bitcoin a fines de 2009 y, aunque el inicio de la adaptación fue más lento de lo que esperaba, Bitcoin ya es lo suficientemente grande como para liquidar la segunda fase de mi plan, eliminando las monedas más grandes controladas por el gobierno, EUR y USD. Es la única manera de mostrarle a la gente que no puede confiar en las monedas controladas por el gobierno. Al alterar el EUR y el USD podemos desestabilizar la economía mundial lo suficiente como para que Bitcoin tome el control. Para hacer esto, estoy lanzando un proyecto llamado "Bitcoin Mine". Su objetivo es mezclar EUR y USD en todo el mundo, dando estas monedas a la gente común y tomando de los ricos codiciosos. Esto hará que las empresas de miles de millones de dólares carezcan de valor y que el dinero en sí no tenga sentido. Las personas normales como usted recibirán millones, el 1% superior del mundo se convertirá en un centavo menos. Y el único valor de intercambio en el que podrá confiar será el Bitcoin. Si está siguiendo Bitcoin, podría haber notado que el tiempo necesario para el intercambio en estos días es cada vez más largo. Esto se debe a que el sistema Bitcoin no es exactamente como pensabas que era. Tiene un servidor principal para el procesamiento de transacciones, aunque hasta ahora lo mantuve en secreto. Esto significa que antes de que ocurra cualquier transacción, es procesada por mi servidor secreto, así sé exactamente cómo se mueve el Bitcoin antes que cualquier otra persona. Esta vez, el codicioso Wall Street se ha cavado una tumba al incluir Bitcoin en el intercambio global, intercambiando Bitcoins directamente con USD y EUR. Como sé cómo Bitcoin se está moviendo antes que nadie, puedo ser más astuto que Wall Street. Puedo hacer los intercambios ganadores con 100% de precisión y con Bitcoin Mine, tú también puedes. El software de la mina Bitcoin se conecta a las corredoras comerciales y coloca las operaciones ganadoras automáticamente. Ganarás millones de EUR o USD, mientras que Wall Street perderá todo. Pero su diversión con todos esos millones de euros o dólares estadounidenses será corta, porque de acuerdo con mis cálculos, para 2020 tanto estos, y por lo tanto todas las demás monedas del gobierno, serán inútiles. Así que seguro, ve y cómprate un Lamborghini y una casa de playa mientras puedas, pero recuerda que tu riqueza ficticia no durará mucho y el mundo se moverá a Bitcoin. A partir de ahora estoy abriendo registros a Bitcoin Mine. ¡Regístrese ahora y deje que la fase dos comience!
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver