bowlingzo, 6% a un año

...ni tampoco aclaró si fue a cambio de otros "favores"...En la foto del contrato hay muchas zonas ocultas...

Ya me estoy imaginando que dentro de nada aparecerá un promotor avispado que organice una feria relacionada con el dichoso contrato: Paaaaaasen y veaaaaaaaaan el increíble contrato al 6%.

La muyer barbuda y el forzudo se van a quedar sin trabajo.

Es hora de enterrar este hilo,todos conocemos el final de la historia y no debemos
ahondar en el dolor.....................
You must be registered for see images

Es hora de enterrar este hilo,todos conocemos el final de la historia y no debemos
ahondar en el dolor.....................

¿Y te podemos pedir que te metas en la caja?

Sería todo un detalle con el foro....

¿Y te podemos pedir que te metas en la caja?

Sería todo un detalle con el foro....

Por favor,le requiere una señora en el monstruador del hilo del oro,desea comprar pantaletas y algo de oro......corre,corrre que se va
pillala,pillala que son por lo menos 7 euros de comision........
perrito....................

Un dato determinante sería saber si le halfredico le entregó el dinero en mano a la señora en cuestión, no he visto que se aclarara este punto.

tambien se a saltao el capitulo de ir al banco a recuperar la pasta , toda en billetes grandes , hoy los bancos te ponen mil excusas sencilla , que el furgon blindao hoy precisamente llega tarde que necesitas el consentimiento del padre y cosas asi yo fui el primero en pedirle una foto de recuerdo para tener de fondo de escritorio 😀

Última edición:
a mi me parece que HAY ALGO MUY RARO...

nadie es tan petulante para inventarse un contrato y subirlo al foro...

damos por hecho que usted no es de los de maddof, banif o lehman...

y que el SAN controla a su peña:

y que los empleados tienen su %...

pero tu caso creo que puede ser este no? 3 meses al 1% y el ultimo al 6%, porque habran bajado.... pero igual anda al 2% TAE...
NO HE VISTO EL TAE en ningun sitio, lo tienes por ahi a mano?

Mañana pregunto a un "hamijo" que tengo... a Carlos el de la sucursal...

La otra opcion es que lo sepa y nos lo oculte 🙂

Banco Santander está comercializando hasta el 24 de octubre de 2008 su Depósito Confianza + Plus, un producto a 12 meses de plazo con liquidación trimestral de intereses en la cuenta asociada.

Este depósito requiere de un importe mínimo de 3.000 euros, y a partir de este monto, permite imposiciones en multiplos de 500 euros.

Además, Banco Santander posibilita cancelar de forma anticipada y sin penalización en caso de necesitar el dinero, y en caso que que finalice a los 12 meses, la renovación es automática.

El Depósito Confianza + Plus liquida los intereses de la siguiente forma:

* 3 pagos trimestrales al 3,46% nominal anual
* 1 pago a los 12 meses al 6,00% nominal anual
* 4,15% TAE

En fin, Banco Santander no es precisamente una entidad que necesite de liquidez, por lo tanto sus ofertas de captación de pasivo no son los más atractivas, sin embargo las condiciones son interesantes ya que no penaliza por cancelar anticipadamente y los pagos son trimestrales, por lo que no deberemos esperar hasta que finalicen los 12 meses para cobrar el porcentual que genera la imposición.

Última edición:
Asi se han quedao los depositos de HALFREDICO tras ser devueltos..........o envueltos

FIN DEL HILO

¿ya esta? esto es el final de la peli , pues que mal tengo el cuenco de palomitas a medio acabar , voy donde el taquillero a decirle que me devuelva el dinero de la entrada

aprovecho el tiron de audiencia que tiene alfredico para postear mi caso ¿ bajada de pantalones de mi caja de toda la vida BBK?

haber ahora fuera bromas , me lleve la nomina los recibos del agua luz adsl gim hacienda , me lo lleve todo solo tengo la cuenta abierta para pagar al casero via on line y asi no hacer cola a primeros de mes que es de escandalo las colas de la bbk , pues bien estos perversos de la BBK me han mandao tres cartas este mes de mayo para abrir un deposito de 3000 euros en cta vivienda ( seca tambien) esas cartitas que si son de extractos te cobran 20 centimos con la excusa de salvar arboles ellos las mandan por triplicao y resultan mas molestas que la publicidad del buzoneo , bueno pues eso que pregunto yo ¿ esto no es bajarse los pantalones ? es que no entienden que no quiero nada con ellos, como se lo tengo que decir

Última edición:
¿ya esta? esto es el final de la peli , pues que mal tengo el cuenco de palomitas a medio acabar , voy donde el taquillero a decirle que me devuelva el dinero de la entrada

aprovecho el tiron de audiencia que tiene alfredico para postear mi caso ¿ bajada de pantalones de mi caja de toda la vida BBK?

haber ahora fuera bromas , me lleve la nomina los recibos del agua luz adsl gim hacienda , me lo lleve todo solo tengo la cuenta abierta para pagar al casero via on line y asi no hacer cola a primeros de mes que es de escandalo las colas de la bbk , pues bien estos perversos de la BBK me han mandao tres cartas este mes de mayo para abrir un deposito de 3000 euros en cta vivienda ( seca tambien) esas cartitas que si son de extractos te cobran 20 centimos con la excusa de salvar arboles ellos las mandan por triplicao y resultan mas molestas que la publicidad del buzoneo , bueno pues eso que pregunto yo ¿ esto no es bajarse los pantalones ? es que no entienden que no quiero nada con ellos, como se lo tengo que decir

jajajaja, esa carta tb me ha venido a mi, yo aun tengo la cuenta x "la roja" y sus descuentos, ke sino la cancelaba, ke les den a esos ladrones

Votin, no eres mas simple porque el cordon umbilical no se te enredo al cuello al nacer. Te he puesto fotos del contrato bien especificado el interes y las condiciones, que mas quieres, me grabo en video yendo a recoger los intereses? Y encima escribes mensajes haciendo ver que has acabado conmigo... seras fulastre, te he dado un abrazo en toda la jeta y estas intentando hacer ver que me has dado tu con la cara en el puño?

Deja de hacer el ridiculo, maldito envidioso de guano.

Votin, no eres mas simple porque el cordon umbilical no se te enredo al cuello al nacer. Te he puesto fotos del contrato bien especificado el interes y las condiciones, que mas quieres, me grabo en video yendo a recoger los intereses? Y encima escribes mensajes haciendo ver que has acabado conmigo... seras fulastre, te he dado un abrazo en toda la jeta y estas intentando hacer ver que me has dado tu con la cara en el puño?

Yo no digo que mientas,pues no tengo datos para ello,pero ¿Por que no te acercas a una sucursal distinta y compruebas que todo esta correcto?.
Lo digo por tu tranquilidad, y por cerrar este hilo.

cerrar el hilo estas orate , pero si los jueves no hechan nada entretenido en la tele , alfredico has dado pruebas en papel pero queremos ver ese video de la directora entrandote a saco y bajandose las pantaletas o bajandote los pantalones 😛

puntodecontrol
el verano pasao pique me sobraba pasta y meti 3000 euros durante tres meses porque me daban un pendriver que venia en una cajita metalica mas chula que la ostra , me gusto mas la caja que el aparatejo luego en el foro me entere que costaba 10 euros , pues los carbon de ellos me tubieron 25 min de reloj esperando en pleno mes de junio con un dia de playa del copon porque me lo tenia que dar un empleado de esos que estan en despachos individuales y claro estaba ocupao engañando a otro incauto que cabreo pille tenia que haberle metido el pendriver por el pandero y haberme llevao la caja que la uso mucho para meter monedas para el peaje el carro del super o la taquilla del gim

el dia que fui a anular la visa titanio fue la ostra tambien, no tenia ni unas tijeras para cortar la tarjeta , al final la tiro a la papelera toda estrujada pero le pregunte pero la has anulado bien no haber si va a coger el que limpia y se va con ella de compras por ahi , por cierto ese dia les deje caer que me habian dejao de pasar los intereses mensuales de la cta vivienda ( que era ya de 4 ceros) y me solto un cuento chino de que les obligaban el banco de españa a hacerlo asi y hasta año nuevo ya no me ingresaron ni un centimo , ni avisar ni ostra pues como no me gusto el dinero volo tambien antes de carnaval

gracias Halfredico por darme unos cuantos mensajes gratis pa contar mis batallas en tu primitime de maxima audiencia

Última edición:

Hermano Halfredico,el Hermano VOTIN habla con lengua sabia ,debes mirar
en tu interior ,fuera de tu furia para encontrar la FUERZA......o por lo menos
para asegurarte de que todavia tienes la cartera detras de los cigot.
Luego vuelve al Hilo para iluminar a estos falsos testigos que dicen no creer
en la verdad del Señor

Hermanos!!!!!!!!!!!arrepentios!!!!!
Halfredico no hinca el pico.

intereses mensuales en cuenta vivienda de bbk? que dices sopelmar

en el año 2007me estaban dando 18 euros cada mes ( abri la cta en marzo) es mas abri la cta porque lei en un foro a un paisano que estaba muy contento por esto mismo por eso me anime y no mentia asi fue durante algo mas de un año y yo mas contento que unas castañuelas pero llego el torrido verano y estallo las subprime USA
el mes de septiembre dejaron de pagar intereses , yo no movi ficha hasta ultimos de noviembre que me acerque a una oficina a preguntar el porque de la segarro de la caja que no pagaba los intereses del deposito , creo que lo comente aqui en el foro que el mismo director de la caja de larrabasterra ( barrio de sopelana) puso cara de petulante y de asombro e hizo unas llamadas a la central de bilbao para haber si habia cambios en este producto de la caja tras colgar el telefono me explico que eran ordenes de madrid del banco de españa yo flipe de como podia ser mas ignorante que yo en productos bancarios de todas formas es poco creible que de madrid puedan interferir en el funcionamiento de una caja vasca mandada por el pnv , en fin que me quede sin la rentita que era una alegria y hay empezo el fin de nuestra relacion que empezo en el año 91 (17 años) ahora a cuchillo con ellos por ruines

en el 2009 no se como ira el tema porque en cuanto cobre los intereses de todo el año 2008 el 25 de enero del 2009 el dinero escapo de alli por ruines , ahora tengo el problema de hacienda pero ya me han comentao que solo revisan los depositos el 31 de diciembre o sea que hasta noviembre o asi no me ocupare del tema de reintegrar el dinero

haber sino e tirao el documento original del deposito bbk donde dice que los intereses se cobraran mensualmente sacare una foto para ponerla a los foreros de poca fe , pero a mi creerme no me hagais como a Halfredico

por cierto hoy me a llegao otra carta de esas de salvar los arboles , que si quiero me hacen el seguro del coche este verano vamos que tengo que dar de comer al empleado de liberty seguros y al de la bbk para un mismo producto que puedo hacer via www o telefono sin intermediarios

ah me lanzan de gancho que tendria una rebaja de hasta un 10% por ser un cliente especial

cada vez estoy mas convencido que nos infravaloran y se rien de nosotros a la vez que manejan a su antojo nuestros ahorros ganados con sudor

Última edición:
en el año 2007me estaban dando 18 euros cada mes ( abri la cta en marzo) y yo mas contento que unas castañuelas
en el 2008 paso lo mismo hasta el mes de septiembre , yo no movi ficha hasta noviembre que me acerque a una oficina a preguntar el porque de la segarro de la caja que no pagaba los intereses del deposito , creo que lo comente aqui en el foro que el mismo director de la caja de larrabasterra ( barrio de sopelana) puso cara de petulante y de asombro y yo flipe de como podia ser mas ignorante que yo en productos bancarios .

en el 2009 no se como ira el tema porque en cuanto cobre los intereses de todo el año 08 el 25 de enero el dinero escapo de alli por ruines , ahora tengo el problema de hacienda pero ya me han comentao que solo revisan los depositos el 31 de diciembre o sea que hasta noviembre o asi no me ocupare del tema de reintegrar el dinero

haber sino e tirao el documento original del deposito bbk donde dice que los intereses se cobraran mensualmente , pero a mi creerme no me hagais como a Halfredico

por cierto hoy me a llegao otra carta de esas de salvar los arboles , que si quiero me hacen el seguro del coche este verano vamos que tengo que dar de comer al empleado de liberty seguros y al de la bbk para un mismo producto que puedo hacer via www o telefono sin intermediarios

No,si a Halfredico le creemos...............pero no a PEPE EL DEL POPULAR que
ha vuelto y ahora es un travesti DIRECTORA............😀

a mi nunca me pagaron mis centimos de la cta vivienda mensualmente!! que fruta

lo de salvar arboles? ya vera cuando le dejen de cobrar ese 1 euro al mes.... porque contrata lo de internet.... luego le llegará publicidad igualmente (mira lo que le interesa a la bbkk la ecologia)

Llamar "bowling" a un 6% anual me parece un pelín exagerado. Un bowling es comprar por dos y vender por quince.

Pero bueno, viendo la guano que dan los bancos se puede entender...

Para bowling el de Iniesta al Chelsea.

Para bowling el de Iniesta al Chelsea.

shhhh calla orate, que te van a poner a parir !! hay un hilo de un resentido al que no le ha sentado nada bien el triplete:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/113308-felicidades-barcelona-campeona.html

Respecto al bowling, por supuesto que en estos tiempos el 6% se puede considerar bowling.

Por cierto (para que este hilo no muera que ha resultado ser muy divertido) se ha aclarado si halfredico dio la pasta a Pepe en su casa o en el banco?

Atencion hamijos, cuando acabeis de leer esto seguramente ya nada sera igual en vuestras vidas, y muchos tendreis que que adelantar dos paginas para llegar al final del tema. Os cuento la increible historia del deposito al 6%.

Como bien os decia, esta señorita llevaba 10 años trabajando para mi padre sin ningun problema. El caso es que tras tener algun problema con el director de zona, le han quitado la licencia y supuestamente se iba a trabajar a otro banco (agente colaborador). Llamo a un 902 para saber la situacion de mi deposito, y tras dar mi DNI no aparece nada, doy el numero de cuenta y sigue sin aparecer nada. Tras esto me mosqueo y decido ir al dia siguiente a la sucursal de la cual depende esta "franquiciada".

Llego a la sucursal y pongo delante del subdirector el contrato. Nada mas verlo me dice "por ti no tengo lastima, porque tienes el sello del santander, pero por la "agente" si, esto es una ENGAÑA en toda regla". Le da los papeles al director, el director se los envia al director de zona, y este queda de acuerdo conmigo en ponerse en contacto el lunes. A todo esto el chico que me atiende (subdirector de la sucursal) me aconseja localizar a la tia y recuperar mi dinero.

Me voy a la sucursal donde supuestamente la tia iba a irse a trabajr (tras perder la licencia de la sucursal donde trabajaba y despues de que fuera la cajera de mi padre durante 10 años), echo un vistazo a la sucursal y veo que la tia no esta alli, asi que opto por llamarla y tras cogermelo me dice "vente para X". Voy para alla y le planteo el tema, se me pone a llorar y me dice que yo mi dinero lo iba a tener cada 3 meses como habiamos hablado, yo me cachis y le digo que quiero los billetes YA, y que me cuente donde tiene mi dinero. Rompe a llorar y me dice que le han retirado la licencia y que tenia que ajustar unos balances (y los ha ajustado con mi dinero). Le digo que el lunes quiero mi diinero a primera hora, si no pondre la denuncia pertinente.

RESUMEN: La tia pierde la licencia de agente colaborador, tiene que ajustar unos balances y no tiene pasta, ese mismo dia llega mi padre para informarse sobre cuanto dan unos depositos, y la tia ve el cielo abierto ante la llegada de dinero fresco. Le ofrece un deposito al 6% y lo redacta de tal forma que yo no puedo rechazarlo (logicamente sin saber que ya no tiene licencia). Hacemos el contrato, llamo al santander para saber si el contrato consta en la central, el contrato no consta. Voy a la sucursal de la cual depende la agente colaboradora, y al ver el contrato el subdirector se lleva las manos a la cabeza y me dice "esto es muy grave, esto tiene carcel. A esta agente le retiraron la licencia, se le retiraron los sellos, pero se ve que te ha sellado con un sello que se ha guardado". Le envian fotocopia de mi contrato al director de zona (ha quedado en ponerse en contacto conmigo el lunes). Me voy directamente a por la tia a recuperar mi pasta, nada mas verme se pone a temblar y me explica todo, me dice que si quiero que me lleve su coche, que ella no me ha fallado, pues me iba a devolver todo el dinero (intereses incluidos). Le digo que el lunes a primera hora quiero mi dinero (billete tras billete), y si no lo tiene me voy directamente a un juzgado a poner una denuncia.

He ido directamente a una sucursal de Cajasol, ya que tengo una muy buena relacion con el director, le he puesto por delante el contrato y se ha asustado, me ha dicho literalmente que ni se atreve a decir el tipo de delito que es ese. Me ha comentado que recupere mi dinero el lunes, y tras recuperarlo (y aunque no lo haga) que me vaya directo a poner una denuncia a la tia y otra directa la banco, ya qeu cuando yo hice el contrato con ella en la sucursal todavia estaba el organización incivil y el cajero automatico, y yo no tengo culpa de que el banco no le haya retitrado todos los sellos. Me ha dicho que mi dinero es mas facilmente recuperable mediante el banco, ya que la tia si es insolvente... que yo no tengo la culpa de que al banco se le haya padado por lo alto un sello, y ese sello esta plasmado sobre el contrato, asi que el santander debe responder ante ese contrato.

En fin, un culebron que va para largo y que va para ser mitico en este foro.

Puro, estas en tu derecho de no creerte nada, de hecho yo soy muy cuidadoso con estos temas y todavia no me lo creo. Logicamente he quedado con la tia en que me devuelve mi dinero el lunes sin que ella sepa que el director de zona sabe ya el tema y que hay fotocopias del contrato rodando ya por ahi. Espero que el lunes tenga mi dinero, ya que si el lunes se entera que esta perdida, puede que opte por tomarselo a la cara dura y no me devuelva mi dinero. De todas formas voy a denunciar, a ella y al banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver