Boy explicar lo que es un terrateniente andaluz

Es decir, unos 50 euros por olivo antes de gastos.

¿Y cuanto gastais en todo el año en el olivar?
No

Se paga por kilo de aceituna según los kilos y que el olivo así tendrás diferentes beneficios

Una puede darte 100 kilos y otra 30

De ahí descuenta , maquinaria , jornadas y gastos varios como riego , abonos , gasolina etc

- seguridad social de trabajadores riesgos laborales
- tengo papeles gestoría infórmate más aceite interesa el tema

Yo soy de Jaen, aunque ahora no vivo ahí, y me gustaría meterme en algo relacionado con el olivar, pero no tengo ni idea, y no me atrevo.

Y tu cuantas casas tienes o vas a heredar? Por que tu casa y yo no casa?

Tu dar a mi tu casa!

Eso lo hicieron los zain de cierto país, expropiando las tierras a los blancos, el resultado hambre y años despues pidiendo que regresen.
en Venezuela también hicieron eso y ha sido un fracaso. Resulta que los nuevos explotadores de los cultivos expropiados producen ahora mucho menos que antes. En muchos casos ni siquiera trabajan la tierra

Los mismos a los que pides que expropien terrenos a "los ricos" luego te los expropiarán a ti para dárselo a "los oprimidos".

Busca una manera de ganarte la vida aportando valor a los demás en lugar de quedarte anclado en envidias y "desigualdades", que siempre las habrá y de por sí no son ni malas ni buenas, simplemente son y seguirán siendo.

El mejor consejo que se le puede dar a la gente que solo pide quitar y expropiar a los que les va mejor.

La envidia, deporte patrio por excelencia.

Deja que vareen los migrantes hasta que el Califato asigne los recursos.
Vives en el tercer mundo, sal de ahí, amigo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver