Brokers, bancos para operar en bolsa cuál es la mejor opción

Para trading avanzado de CFD apalancados tienes la opción de XTB. Plataforma xStation con todas los detalles de patrimonio, margen, margen libre, nivel de margen, beneficios, ticker con stop loss, take profit y sus correspondientes beneficios, etc.

Si la documentación la ves farragosa lo mejor es que contactes con el Broker y les plantees una consulta con una compra de una empresa concreta,
haz los deberes y a ver qué te responden. Así de paso ves cuanto tardan y la calidad del soporte (normalmente es malo en cualquier broker, por lo que he experimentado y por lo que se cuenta en general en este foro).

Yo cuando me encuentro tantos asteriscos y condicionantes directamente tacho el provedor, servicio, banco o lo que sea.
Que aprendan a simplificar. Punto.

Con esto no te quiero decir que no entres en R4, me consta que mucha gente lo usa, búscalos en Burbuja y pide opiniones.
Por cierto, tengo la impresión que te quieres orientar a inversión en empresas españolas.
mi intencion era hacerme con una cartera de valores de eeuu europa y quizas españa y no tocarla mucho, buscar cobrar dividendo e ir aumentandola poco a poco, si veo que vienen curvas y puedo venderla para salvaguardar el capital pues lo haría, mi intencion no es el traiding o como se escriba, gracias

Si planteas una pregunta concreta quizás alguien pueda contestarte.
Personalmente veo xtb más para trading, intradía y cosas por el estilo.
No lo utilizo ya que no es mi intención ese tipo de inversión.

Como detalle, eso de cobrarme por retirar mi puro dinero, not for me.
DEGIRO no te cobra por retirar tu dinero, además la disponibiliad es inmediata después de la venta.
IB permite una retirada gratis al mes, después cobran comisión y una vez realizada una venta te retienen la pasta un par de días (no he revisado si hay cambios en esto desde el año pasado).

Apartado otras comisiones:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ib te cobra estas comisioes y mi pregunta es estos comprobantes son necesarios para hacer la devolucion o rebaja de la doble imposicion

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Si te sirve de consejo, huye como de la peste de los bancos y brokers españoles, yo he trabajado durante bastante tiempo con el broker de bankinter, aunque tiene buenos gráficos y es de lo menos malo que te puedes encontrar en nuestro país, al final del año echas cuentas de comisiones de compra-venta y custodia de valores y ves que sigue siendo una mala opción si operas activamente. Para que te hagas una idea, comprar y vender en mercado americano son unos 20$ de comisión, 20$ por compra y 20$ por venta.... ahora con degiro estoy encantado , por comprar bolsa USA es algo irrisorio, 1$ o algo así. para los gráficos utilizo el programa gratuito de visual chart. Yo que hago unas 30 operaciones o mas al año.. fijate el ahorro que me supone.... espero haberte servido de ayuda
a la hora de hacer la declaración de la renta te mandan toda la información detallada del cobro de dividendo, ventas etc

Ib te cobra estas comisioes y mi pregunta es estos comprobantes son necesarios para hacer la devolucion o rebaja de la doble imposicion
He de reconocer que no le di importancia a esa comisión.
Aunque también es verdad que no opero ni tengo intención de hacerlo con esos 3 países.

En DEGIRO encontré respecto a ese concepto lo siguiente:

"¿Emite DEGIRO comprobantes de impuestos pagados?

Answer

A veces las autoridades fiscales requieren un documento justificativo de los impuestos pagados, un certificado de dividendos recibidos u otro tipo de declaración de impuestos de los brokers con los que opera para procesar reclamaciones fiscales o para abonar una retención fiscal en su devolución de impuestos personal. Actualmente, DEGIRO no es capaz de emitir tales documentos. Estos documentos están sujetos a reglas estrictas, y como DEGIRO es responsable de su contenido, se debe de asegurar de que los documentos cumplen y verifican la regulación aplicable. Además, DEGIRO depende de la información de otras partes en la cadena de custodia. Estamos trabajando en una solución que nos permita emitir comprobantes de impuestos en el futuro."

Una buena pregunta sería, si los HP te piden el comprobante y el broker no es capaz de enviártelo actualmente...¿qué haces?
Aquí discuten el tema, por si quieres profundizar.

En España, si eres un inversor novel para mantener acciones a largo plazo:

- Si tu banco es ING España, tienes broker naranja. Muy fácil y rápido;

- Si tu banco es arcaico y obsoleto, puedes abrir cuenta online en Renta 4 España. Incluye asesor personal (y su e-mail). Mercados internacionales. Buscador avanzado de fondos de inversión y ETFs. Herramientas avanzadas en las ordenes compra venta. Etc.
ING para ir a largo no lo veo con su comisión de custodia semestral si no haces operaciones. Renta4 es caro. Clicktrade mucho mejor que estos dos.

¿ibroker y clicktrader son broker online de una misma empresa?

cual de los dos os parece mejor para holdear

desde que habrí este hilo estuve viendo cosas, llame algun banco y broker para preguntar pero luego por el trabajo y por la situación de la economia deje el tema de lado, no se ni donde tengo los papeles con las anotaciones de las contestaciones que me dieron por telefono, pero creo recordar que en tema comisiones ganaba clicktrader y creo también que a la hora de hacer la renta ya les pasaba un borradoa a hacienda porque esta en espña.

gracias de antemano y ahora si que no se como andara la cosa

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver