Cafeina como droja

pero eso se hace ya no ?

La mitad de la farla a la venta en los afters es cafeina mezclada con lidocaina ( por lo de que te adormece las encias al probarla con el dedo ) ..

nada nuevo.

Eso si , como se la vendas a alguien que lleve la semana entera ahorrando los 50 euros y se de cuenta del enganno , preparate a tragar dientes.

Ademas -al menos en UK pero casi seguro que en Espanna es igual - el que vende una droja falsa (pastillas/farla ) tiene la misma pena que el que vende la droja autentica. Pueden meterte un paquete de 5 annitos ... por vender harina en bolsitas. Exactamente igual que si vendes cacacola.

---------- Post added 06-sep-2013 at 17:19 ----------


Una de las mejores cosas del 3,4 - MDMA es que no se puede cortar con nada. Dado que es una droja cristalizada... y se vende generalmente en trozos de cristal , -si es bueno incluso transparente- se ve a la legua si lo han intentado cortar con algo.

no puedes re-cristalizar una mezcla. Si es MDMA es un trozo de cristal traslucido . A poco que le eches cualquier otra cosa ( talco , cafeina ) , tendrias unos cristales y un pole blanco ... que no te compraria nadie. Y si lo machacas entero y lo intentas re-cristalizar .. no "cuaja" , dado que necesita cierta pureza (casi casi el 100% ) para volver a crecer un cristal homogeneo



puede cortarse con estimulante ilegal cristal tambien ... no distinguirias un cristal del otro a simple vista.
 
Anda mira que descubrir a estas alturas que se peude hacer negocio con los "legal highs" que dicen los guiris ...
 
Última edición:
[YOUTUBE]pUBiAy8NB7U[/YOUTUBE]
 
Última edición:
puede cortarse con estimulante ilegal cristal tambien ... no distinguirias un cristal del otro a simple vista.
Cortar mdma con estimulante ilegal??? el gramo de estimulante ilegal en España vale el triple que el de mdma, no tiene sentido.

Tambien con cortan con sal.
 
¿Esto es burbuja.info o drojas.info?

Ahora entiendo el concepto de lonchafinismo.

You must be registered for see images
 
Jodr, menudo hemprendedor hispañostani, tú sí que sabes.
Por cierto, truco (o negocio de emprendedor, como lo quieras llamar) más viejo que la tana.
 
recuerdo un caso en que un tipo vendia pastillas inofensivas como si fueran extasis y le empapelaron por delito contra la salud publica.

Respecto a la cafeina, se usa para cortar la cocaina, potencia el efecto de la coca y permite al distribuidor ilegal cortar aun mas la mercancia obteniendo un suculento beneficio.

La puedes comprar en grandes cantidades en distribuidores de medicina deportiva ya que la compran los deportistas, es facil encontrarla en webs de anuncios y quien la vende sabe perfectamente su uso alternativo
 
Ya aparte, es lo mismo, o tendría el mismo efecto la cafeína en pole que las cápsulas? en teoría sería también cafeína pura anhidra...

 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Mensajes
58.143.504
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver