Caja Madrid me ofrece depósito 6% (6x5)

Pint

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Fruta
622
Esta semana me han llamado, por primera vez desde que tengo la cuenta, de Caja Madrid. Una señorita me ha ofrecido un depósito al 6% durante 5 trimestres,siempre que mantenga mi saldo y que el dinero que aporte sea de otra entidad.
No te obligan a contratar nada, como el depósito Barrilete.
Y la liquidación es trimestrar, pudiendo rescatar el dinero cada 3 meses sin penalización.
No he visto nada en su web, ni en otras especializadas. Hay que contratarlo en la oficina.

¿sabeís algo más?

¿que os parece?

Me pasaré esta semana para más detalles

Esta semana me han llamado, por primera vez desde que tengo la cuenta, de Caja Madrid. Una señorita me ha ofrecido un depósito al 6% durante 5 trimestres,siempre que mantenga mi saldo y que el dinero que aporte sea de otra entidad.
No te obligan a contratar nada, como el depósito Barrilete.
Y la liquidación es trimestrar, pudiendo rescatar el dinero cada 3 meses sin penalización.
No he visto nada en su web, ni en otras especializadas. Hay que contratarlo en la oficina.

¿sabeís algo más?

¿que os parece?

Me pasaré esta semana para más detalles

está muy bien

Pues ya tengo la información, es un depósito llamado efectivamente 6x5 al 6% T.A.E. Para dinero nuevo, con fecha posterior al 20 de Agosto. Sólo hay de plazo hasta el 7 de noviembre.
Cada imposición (cualquier cantidad) sólo puede rescatarse cada 3 meses, si lo haces antes te penalizan con 1% del capital (máx. los intereses). Y tienes que mantener el 95% del saldo del 20 Agosto, durante todo el periodo.
No sé, no lo voy a contrarta, me gusta la idea de asegurarme el 6% 15 meses, pero me joroba tanta letra pequeña.
Un saludo

Los de rankia dan más información, al parecer es una promoción selectiva, para clientes infieles, jejeje Aunque yo creo que tal y como los he visto hoy si estais interesados os lo daran, seguro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver