Sustancia ilegal de Troya
La vida es efímera así que mera eficiencia
- Desde
- 5 Jun 2024
- Fruta
- 18.447
Es la marca con la que trabajan las instaladoras normalmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cual crees que es el motivo de ello?Es la marca con la que trabajan las instaladoras normalmente
Supongo que las grandes instaladoras serán accionistas de dahua, y los técnicos instaladores si me han dicho alguna vez que son las que menos problemas dan, yo de hecho son las que tengo instaladasY cual crees que es el motivo de ello?
Muchos productos chinos parece que salgan de la misma fabrica, o al menos sus piezas individuales y plagiando el disenyo del montaje.Lo he buscado para no guano, era campesino, pero en algún momento he leído algún artículo vinculando al dueño de Dahúa e Hikvision, pero no lo ubico.
OpenCV, para transformar las imagenes en informacion de texto sobre lo que ocurre en ellas, e.g: Que se emita un aviso si se detecta a alguien caminando con un cuchillo por la calle.
Jajaja. OpenCV es algo muy viejo ya.
Te acorazonaría saber qué hacen cosas como la IA de ubiquity para cámaras.
Alertas si hay coche aparcado en no se que sitio mas de x horas
Alertas de si entra una matricula que nunca se ha visto.
Reconocimiento facial.. pepito pepitez ha ansioso de currar más tarde de la cuenta...
Hacer un timeline de todos y cada uno de los sitios por los que ha pasado cada persona..
Y eso en ubiquity que es algo entre prosumer y pequeñas pymes.. imagínate en el resto.
Viejo o nuevo, es open source, OpenCV esta en tu mano mejorarlo o no.
Ubiquiti es una solucion cerrada, cuando dejen de actualizarlo o si quieres una ampliacion, no hay nada que hacer.