Casarse con abuela/o

Los jóvenes, la generación sin casa, coche, que deben ceder la mitad de su sueldo y otro tanto en impuestos por la continuidad del régimen gerontócrata de prosperidad boomer. No tuvieron suficiente con financiar la sustitución y el repruebo hembra-->varón. Ahora, también les van a quitar las candidatas a novia y lo llaman "sugar-daddysmo". Es impresionante cómo parece poderse justificar el l4trocini0 antijóvenes con cualquier anglicismo

Justo el otro dia lo pensaba.

Si por ejemplo, un abuelo de 90 años (que lleve ya la friolera de 25 años siendo pensionista) se casa con una casquivan de 20 años, y a los pocos días fallece, ¿la casquivan de 20 años tendría pensión de viudedad hasta el fin de sus días?

Sería algo absolutamente demencial que esto fuese así, por poca pensión que le pudiera quedar.

Pero la pensión de biudedad es incompatilbe con la de jubilação que tú hayas generado.
Te harán escoger entre una u otra.
Y tal vez la diferencia de importe sea negativa o tan ridícula que no compense haber tragado durante años y años babas de biega.
No exactamente. Te suman las dos y te "afeitan" lo que exceda de la pensión máxima. Si tu ya tienes jubilación máxima not e queda nada,.pero si tienes 2000 y te tocan 1600 de viudedad te recortab de la viudedad o que sumado a la tuya supere el maximo

Última edición:
Hay gente con estómago, yo creo que antes me arriesgo a atracar el banco.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y lo peor tiene que ser aguantarla A DIARIO.
Lo mas mejor es poder aguantar un dia, en lo demas con hacer lo mismo cada dia y poco mas.
En fin, como tu pocos y con esas alucinaciones menos aun.
Anda que no?

Y si te obliga a bajar al pozo, habrá que ponerse un traje de buzo digo yo
....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver