Centralita con fibra óptica y sin cable de cobre

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Fruta
8.546
Buenas tardes,

Tengo contratada fibra óptica y una linea de teléfono fijo "no tengo cobre".

Necesito una centralita que pueda redireccionar como mínimo 4 extensiones y dejar varios mensajes que saltarán cuando nos llamen estando fuera de horario o la linea esté ocupada, además necesito que sea compatible con cascos bluetuth.

¿Alguien entiende del tema?

Para hacer lo que dices necesitas varias líneas, porque con una por ejemplo no podrás dar un mensaje si está comunicando. Creo que lo mejor es pasar de la línea que ya tienes y montar todo sobre VoIP

Así en general necesitarás los 4 teléfonos IP, (los hay compatibles con BT), y una centralita que puede ser hardware en casa o una virtual en la nube. En el caso de la centralita hardware también necesitarás las líneas IP y un número geográfico.

Para hacer lo que dices necesitas varias líneas, porque con una por ejemplo no podrás dar un mensaje si está comunicando. Creo que lo mejor es pasar de la línea que ya tienes y montar todo sobre VoIP

Así en general necesitarás los 4 teléfonos IP, (los hay compatibles con BT), y una centralita que puede ser hardware en casa o una virtual en la nube. En el caso de la centralita hardware también necesitarás las líneas IP y un número geográfico.
Y eso donde lo contrato?
Orange me ofrece centralita virtual pero por 90 pavos al mes más iva.

He llamado a otras empresas y me cobran unos 1200 pavos.

Tengo la impresión de que me quieren tongar. Luego miro centralitas sencillas por one direct por ejemplo y La broma me sale por unos 500 con teléfonos y cascos, pero no se si estoy comprando lo que necesito, si es compatible etc.

Con una raspberry pi y asterisk podrías montar algo así. Podrías incluso usar los moviles con un softphone para el tema del Bluetooth.

Con una raspberry pi y asterisk podrías montar algo así. Podrías incluso usar los moviles con un softphone para el tema del Bluetooth.

No tenog tiempo para aprender sobre estos temas, necesito que me lo den masticado o casi.

No tenog tiempo para aprender sobre estos temas, necesito que me lo den masticado o casi.

En ese caso paga y se feliz. Consulta varias operadoras de telefonía, te saldrá mas económico que con una empresa de informática. Lo malo las averías, ahí ya puedes rezar para que sean solventes.

Y eso donde lo contrato?
Orange me ofrece centralita virtual pero por 90 pavos al mes más iva.

He llamado a otras empresas y me cobran unos 1200 pavos.

Tengo la impresión de que me quieren tongar. Luego miro centralitas sencillas por one direct por ejemplo y La broma me sale por unos 500 con teléfonos y cascos, pero no se si estoy comprando lo que necesito, si es compatible etc.

Netelip ofrece centralita VoIP compatible con teléfonos VoIP, clientes SIP para moviles y PC.

Mirate netelip como te dicen. Cono telefonos con bluetooth en mi trabajo compramos unos grandstream con pantalla a tonalidad que funcionan de escandalo.

Eso si, la inversión inicial es alta por el equipamiento, pero se amortiza enseguida con el ahorro mensual.

Necesitas rdsi creo...y es solo para empresas...y aun asi es muy caro.
Un instalador, amigo mio, cuando le piden este sistema para casas particulares, toma la linea a nombre de su empresa...le sale mucho mas barato y luego traspasa el contrato a nombre del cliente ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.052.112
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver