CFGS o Grado

Es muy mal momento para entrar en IT. Si lo que quieres es aprender y estudiar ok, pero para trabajar lo vas a tener complicado.

Sin embargo me han hablado muy bien del FP de automatizacion de no se que, mas orientado a uso industrial, no recuerdo el nombre pero dicen que hay mucho trabajo y que se llevan a la gente antes de acabar el curso.

A mi me han dicho que mejor que el de automatizacion y robotica indusitrial, es mejor el de sistemas electrotecnicos y automatizados y despues sacarse una certificacion siemens; ademas, por lo visto este ultimo te permite firmar no se que cosas de instalaciones electricas hasta no se que tension y de instalaciones de telecomunicacion.

Lo unico, es que ya no me veo yendo y viniendo a obras, para eso si que me veo mayor.... ya soy mas de currar sentado y tras el curro al gym.

Oposita a tecnico auxiliar informatico del.estado

las oposiciones n son la solucion univerisal, deja de decir y recomendar eso.

Yo no quiero ser funcionario, es a mi me parece la gloria en vida. Ademas, ahora es con diferencia el peor momento para ser funcionario, se esta preparando oposiciones media españa. Para eso hay que esperar a vacas fuertes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver