Cientos de miles han perdido todo esta noche

"Rescatar las cripto" ? Debe ser una broma. El sistema de finanzas mundial se está moviendo al mundo cripto y ya hay tortas por entrar en las finanzas descentralizadas. Se está creando un paradigma inflacionario de riqueza digital basado en la especulación, la tokenizacion, la colaterización de activos y en definitiva la nueva era de finanzas a la velocidad de la luz.

Ríanse Uds. de la inflación que tenemos ahora. El oro la plata y algunas cripto va a ser prácticamente lo único que nos va a mantener a flote.

No sé en qué mundo vivís pero los grandes actores de finanzas mundiales ya han puesto el ojo al mundo DeFi incluyendo el staking.

Me quedo ojiplatico con lo que leo a veces en este foro.
supongo que se ha dado cuenta que el movimiento crypto inicial, principalmente representado x utility tokens, surgio como revuelta contra el fiat...

y q posteriormente, el stablishment, con sus armas habituales, ha convertido las crypto iniciales en crypto-fiat, no?

lo habra percibido verdad? pues a eso me refiero con rescatar las crypto q iban contra el fiat en su idea original. las cryptofiat actuales no aportan nada nuevo al mundo pero x detras se ha cambiado liebre x gato. parece que algunos no se han enterao

Hace 30 años quisieron echar al presidente porque se la absorberon en el despacho y ahora dejan que el presidente mangonee el mercado y se haga rico a base de tweets. Las vueltas que da la vida.

El presidente da un poco igual. Los que mandan de verdad, son los que tienen la pasta, y esos, tanto allí como aquí, son los mismos desde hace no se sabe cuándo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver