Cientos de miles han perdido todo esta noche

La plata, la veo a la par. Sube que no para. Se le ve fuerza en diario, en semanal -lo poco que se o he aprendido de este mundillo es siguiendo al de Tradinglatino, usando sus indicadores en TV, y muchas veces siguiendo sus consejos...pero por eso preguntaba si las correcciones pueden darse tan rápidas y dramáticas en los metales, tan manipulativas y descaradas, en tan sólo 15 minutos, como en las cryptobrosh...está todo en máximos, y hay que ir con mucho ojo.
No me mola mucho, no sé

No me mola mucho, no sé

Si, a mi no me paso cuando empecé a verlo. Pero hay gente que de primeras no aguanta sus expresiones. Mi consejo de neófito, ponlo a a 1,5x, o 1,75x. Se le ve un personaje cabal. Ves mirándolo. Por mi parte es al revés, he intentado ver a otros de ese mundillo y no puedo.

Pues como todos. Pero hay gente orate que había metido 500K (toda su fortuna crypto), en una altcoin a 1.5x. Mechazo de -80% y liquidado. Lo he leído en Twitter.
Y eso porque, iban apalancados?.

De todas formas BTC, tampoco ha sido para tanto un 12% de bajada, más o menos incluso leve para otras caídas anteriores, ahora vuelve a estar a 113K creo.

Mientras, el oro y la plata en máximos, es hincharse a ganar pasta con la tranquilidad absoluta que da el que los bancos centrales estén comprando como si no hubiera mañana.

Reliquia barbara boomer 1, tulipanes milennial 0.

y los pisos bien ubicados,lo mismo,ni si inmutan de las declaraciones de trump
esto nos muestra que tipo de fauna va cargada de criptos y esta en ese mercado

Última edición:
Meteos en Twitter, vais a flipar. Zoomers diciendo que van a suicidarse, que van a tirarse a las vías, jóvenes que lo tenían todo en crypto, gente que ha perdido 1 millón, gente que ha perdido 400K, yo conozco uno que ha perdido 150K...

Brutal. La mayor liquidación de la Historia de las criptomonedas.

Y a mí ni me ha inmutado, como cuando sopla el viento a 100 km/h y el roble sigue en pie.

Hay que gestionar muy bien los riesgos en este mercado.

Veremos si se trata del inicio del bear market o no. Yo creo que no. Ahora se han eliminado a las manos débiles y empieza el rally de verdad.
Eso para los que dicen que las criptos son reserva de valor… roto2
Para meter bowling o arruinarse van de agallas, pero como “inversión”…

Casualidades que siempre hay un ser misterioso que abre cuenta en un exchange y mete un short orate minutos antes de las chaladurias de Trump y no se le vuelve a ver hasta la siguiente.
Con la bolsa pasa lo mismo, pero como está mucho más controlada los movimientos suelen ser más pequeños y quedar más disimulados.

Titulo del hilo:
"Cientos de miles han perdido todo esta noche"

Lo que en realidad ha pasado:
Trump ha dicho algo y la bolsa ha caido un 2%.

Zoomers diciendo que van a suicidarse, que van a tirarse a las vías, jóvenes que lo tenían todo en crypto, gente que ha perdido 1 millón, gente que ha perdido 400K, yo conozco uno que ha perdido 150K...
Pues que se metan a remar que hacen falta peones en la obra...
Gente que no sabe el valor real del dinero y no han tenido una nómina en su vida ni mucho menos saben diversificar. No son los primeros, ni los últimos.

Última edición:
Que se hagan una una manola, cierren el grafico y se den un paseo para que les de el aire.

Meteos en Twitter, vais a flipar. Zoomers diciendo que van a suicidarse, que van a tirarse a las vías, jóvenes que lo tenían todo en crypto, gente que ha perdido 1 millón, gente que ha perdido 400K, yo conozco uno que ha perdido 150K...

Brutal. La mayor liquidación de la Historia de las criptomonedas.

Y a mí ni me ha inmutado, como cuando sopla el viento a 100 km/h y el roble sigue en pie.

Hay que gestionar muy bien los riesgos en este mercado.

Veremos si se trata del inicio del bear market o no. Yo creo que no. Ahora se han eliminado a las manos débiles y empieza el rally de verdad.

que aprendan un puro oficio serio e intenten vivir de manera sencilla y honesta

Titulo del hilo:
"Cientos de miles han perdido todo esta noche"

Lo que en realidad ha pasado:
Trump ha dicho algo y la bolsa ha caido un 2%.
La bolsa ha caído poco, apenas una pequeña corrección de las grandes subidas que lleva, no debería ser ni noticia.

Lo que SÍ se ha desplomado, y no sé qué relación tiene con los aranceles de Trump, son las criptomonedas, muchas de las cuales han caído entre el 20 y el 60%. El Bitcoin llegó a caer un 15% pero luego se recuperó y acabó cayendo menos de un 8%. Normalmente son más volátiles, pero esta caída ha sido muy bestia y sorpresiva, y ha pillado a mucha gente “invertida” en criptos porque las estaban vendiendo como “activo refugio” ante los riesgos geopolíticos, la sobrevaloración de las acciones y el riego de una crisis de deuda.
Lo que ha quedado demostrado es que el único activo refugio sigue siendo el oro.

Eso para los que dicen que las criptos son reserva de valor… roto2
Para meter bowling o arruinarse van de agallas, pero como “inversión”…
Hombre yo siempre lo he dicho, son un valor especulativo y nada más, y más con la volatilidad tan brutal que tienen, pero reserva de valor, o monedas alternativa, nunca lo vi, y algunos bitcoñeros me han puesto a parir por no ser purista como ellos, pues no señores, lo que no es, no es, puedes especular, ganar o perder depende, si encima te apalancas, pero salen noticias como la de ayer ,que China restringe la exportación de tierras raras y Trumpo monta en cólera con aranceles del 200% a China y ya esta liada.

Yo recuerdo que BTC empezó a 0,10$, sobre el 2011 o así, y hay que reconocerlo, mucha peña se ha forrado con el, pero si te apalancas y pides préstamos para comprar cryptos en un mercado tan , tan volatil, te arriesgas muchísimo a perderlo todo, como le ha pasado a gente.

La bolsa ha caído poco, apenas una pequeña corrección de las grandes subidas que lleva, no debería ser ni noticia.

Lo que SÍ se ha desplomado, y no sé qué relación tiene con los aranceles de Trump, son las criptomonedas, muchas de las cuales han caído entre el 20 y el 60%. El Bitcoin llegó a caer un 15% pero luego se recuperó y acabó cayendo menos de un 8%. Normalmente son más volátiles, pero esta caída ha sido muy bestia y sorpresiva, y ha pillado a mucha gente “invertida” en criptos porque las estaban vendiendo como “activo refugio” ante los riesgos geopolíticos, la sobrevaloración de las acciones y el riego de una crisis de deuda.
Lo que ha quedado demostrado es que el único activo refugio sigue siendo el oro.
Pero es que no entiendo como alguien puede ser tan demorado para no ver que las cryptos correlacionan con la bolsa

Desde cuando un activo refugio correlaciona con la bolsa?

Nadie ha perdido nada, siguen teniendo sus coins. Eso es lo importante ¿¡Quien quiere FIAT!?

Con Trampas en el poder paso de invertir, cuando vuelvan los comunista Democrats ya si eso vuelvo a meter.

La politica de Trampas se basa en hiperinflacionar y engañar a bodoque derechosos.

Como mucho mantened oro los que tengais, pasad de jueguitos de criptos que estan manipulando Trampas y su sequito de badulaques mas marxistas que Xi Jinping.
Como si el precio del oro no estuviera manipulado, pronto va a bajar de nuevo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver