BudSpencer
【ツ】
Los pump-&-dumps de toda la vida, eso es lo divertido. Alguno se está empezando a enterar ahora que es un mercado fuertemente manipulado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estas cosas, las veo desde lejos, y no niego que haya gente que ha sacado mucho dinero, pero el riesgo es alto de agallas.Es lo de siempre. Las criptos son mercados especulativos y el dinero pasa de las manos de los simple a las manos de los listos.
Dudo que el mercado esté tan manipulado como decís.
Esta es mi gráfica:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Compré a 113 y vendí a 122.
Si yo lo vi, cualquiera puede verlo.
Vas a perderlo todo demorado, en spot, apalancado, o como sea, es igual, estás metiendo tu dinero en el mismo criptohumo. Hazme caso y compra algo de oro y plata físicos me lo agradecerás más tarde.Yo estoy en spot, besugo.
O sea, el S&P500 cae un 3% y BTC cae un 10%.
Menos mal que las cryptos habían venido a protegernos de la especulación y la inflación.
¿Pero os habeis preguntado quién esta vendiendo?Mientras, el oro y la plata en máximos, es hincharse a ganar pasta con la tranquilidad absoluta que da el que los bancos centrales estén comprando como si no hubiera mañana.
Reliquia barbara boomer 1, tulipanes milennial 0.
Pero vamos a ver… qué agallas de caída histórica y gente suicidándose. Si el BTC está al mismo precio que hace 2 fruta semanas. ¿Arruinados? ¿Quién? ¿El que ha comprado hace 15 días?
Siempre he pensado que es una forma de destruir masa monetaria muy buena.Y así drenan el exceso de impresión ….
Vas a perderlo todo demorado, en spot, apalancado, o como sea, es igual, estás metiendo tu dinero en el mismo criptohumo. Hazme caso y compra algo de oro y plata físicos me lo agradecerás más tarde.
¿Comprar oro ahora, en máximos históricos nunca vistos?
Son los que llevan aqui una eternidad y se han dejado pasar el tren mil veces.Hay que dejarlos. Si os dais cuenta todos los que abren los jilos pakodemier alarmistas del bitcoin en el floro son los mismos y detrás de ellos siempre la misma ristra de amebas y demás fauna protozoica paseando su ignorancia por el jilo. Es un clásico de burbuja.
El ciclo alcista viene durando 7-8 días y otros 7-8 dura el bajista. Es decir, cada 15 días puedes sacar un 8-10%.yo estas cosas, las veo desde lejos, y no niego que haya gente que ha sacado mucho dinero, pero el riesgo es alto de agallas.
y a 100k el bitcoin, el margen de ganancia lo veo escaso para tanto riesgo.
Si compras a 113 y vendes a 122, cada 10.000€ invertidos, te quedan unos 800€, despues de impuestos, sobre 600€ aprox .
A ver, que es dinero, pero un 6/10% de beneficio, lo veo poco para el riesgo de un valor que tiene una volatilidad tan alta
eso me gustaria verlo, dudo que haya rentabilidades estos ultimos años, de marcarse un x10 en un solo año solo en bitcoin.El ciclo alcista viene durando 7-8 días y otros 7-8 dura el bajista. Es decir, cada 15 días puedes sacar un 8-10%.
En un año:
10.000×1,1e24≈98.491
También lo estoy haciendo.Vas a perderlo todo demorado, en spot, apalancado, o como sea, es igual, estás metiendo tu dinero en el mismo criptohumo. Hazme caso y compra algo de oro y plata físicos me lo agradecerás más tarde.