Clientes de ING, los más fieles

Yo estoy con ellos desde 2004, les contraté la hipo. Alli ya me quedo clara la seriedad, máximo 80 %, todo claro antes de firmar. Lo pactado igual a lo escriturado.
Dos años mas tarde, ya eran mi primer banco.

Una anécdota: Me ofrecieron la posibilidad de contratar un seguro de vida por el importe total del préstamo hasta finalizat la hipoteca o por lo que quedaba cada 1 de enero. yo cogi la ultima opción, pero al finalizar el primer año no actualizaron el capital asegurado.
Les llamé y en un par de llamadas todo solucionado.

Allí comprendí que ese seria mi banco. 0 problemas, sin que me atosiguen, como me sucede ahora cuanfo voy a arreglar cosas para mis padres, y el director cuando me ve, siempre con ganas de comerme.la banana para que abra cuenta. jejejej lo tiene claro.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Yo ya tengo todos mis ahorros con ellos , poco a poco he ido viendo que son los mas legales

Es fácil ser fiel, cuando no tienes ningún gasto ni comisiones aunque ni aunque dejes de cumplir las condiciones.

Ummm, cada 6 meses que no cumplo con las condiciones de su broker naranja, y me pasa religiosamente una comisión 4,84€ de custodia. En la Cuenta Nómina, sí que es como dices.

Salu2

Ummm, cada 6 meses que no cumplo con las condiciones de su broker naranja, y me pasa religiosamente una comisión 4,84€ de custodia. En la Cuenta Nómina, sí que es como dices.

Salu2
Las condiciones son: 1 una operación al semestre

Sí, claro (como adivinarás, no siempre hago una operación cada semestre y me cobra esos 4,84€)... Es que decía Calculín que "no tienes ningún gasto ni comisiones aunque ni aunque dejes de cumplir las condiciones". Yo doy un ejemplo que sí que cobran..

Salu2.

Sí, claro (como adivinarás, no siempre hago una operación cada semestre y me cobra esos 4,84€)... Es que decía Calculín que "no tienes ningún gasto ni comisiones aunque ni aunque dejes de cumplir las condiciones". Yo doy un ejemplo que sí que cobran..

Salu2.

Vosotros en "tucapital.es" sois parte interesada en hablar bien o mal de unas u otras entidades porque hacéis caja por ello, ya os he dicho antes que se os nota cierto tufillo en contra de ING, vosotros sabréis el motivo, pero vuestra parcialidad canta demasiado, un saludo..... 😉

Ya estamos cansados de explicar una y otra vez. Lee vosotros mismos nuestra información escrita sobre ING. Cuando hacen algo bien, lo alabamos y cuando hacen algo mal, lo criticamos (lo mismo que a otros bancos). Todo en su punto justo. Si uno dice que no cobra comisiones ni aunque no cumplas las condiciones, decimos, eso no es así y damos un ejemplo (es tanto el crimen que cometemos?).

Llevamos años diciendo que ING es insuperable en operatividad y fiabilidad, pero que no da rentabilidad, que nos extraña que dejen la gente tanto dinero en el banco.

Si fueramos subasteros al 100%, y nos llevaramos el dinero de ING, veríamos cómo volvería a dar algo. Lo que nos hemos preguntado durante este tiempo, es para qué ING va a hacer algo, si incluso bajando los tipos (a ofrecer casi nada), sus números siguen engordando?

ING está muy bien, superior a la mayoría de los bancos o diría que casi todos; el pero, es que cada vez se va pareciendo más al resto de los bancos (ahora mismo en el tipo de interés que ofrece en su cuenta de ahorro, sólo esperamos que el resto de las cosas que funcione tan bien, no siga por el mismo camino; y no ayuda teniendo clientes complacientes y menos defensores a ultranza que llega a criticar a otro que pone ciertas cosas en duda sobre el banco).

Salu2.

---------- Post added 11-ene-2018 at 10:46 ----------

Ah, y os habéis dado cuenta que cuando criticamos a otros bancos, esos posts pasan totalmente desapercibidos?

Yo soy cliente con ellos desde el 2000 y sigo utilizando su web antigua, porque como vosotros tampoco soporto los globitos:

-

Salu2.

Ya estamos cansados de explicar una y otra vez. Lee vosotros mismos nuestra información escrita sobre ING. Cuando hacen algo bien, lo alabamos y cuando hacen algo mal, lo criticamos (lo mismo que a otros bancos). Todo en su punto justo. Si uno dice que no cobra comisiones ni aunque no cumplas las condiciones, decimos, eso no es así y damos un ejemplo (es tanto el crimen que cometemos?).

Llevamos años diciendo que ING es insuperable en operatividad y fiabilidad, pero que no da rentabilidad, que nos extraña que dejen la gente tanto dinero en el banco.

Si fueramos subasteros al 100%, y nos llevaramos el dinero de ING, veríamos cómo volvería a dar algo. Lo que nos hemos preguntado durante este tiempo, es para qué ING va a hacer algo, si incluso bajando los tipos (a ofrecer casi nada), sus números siguen engordando?

ING está muy bien, superior a la mayoría de los bancos o diría que casi todos; el pero, es que cada vez se va pareciendo más al resto de los bancos (ahora mismo en el tipo de interés que ofrece en su cuenta de ahorro, sólo esperamos que el resto de las cosas que funcione tan bien, no siga por el mismo camino; y no ayuda teniendo clientes complacientes y menos defensores a ultranza que llega a criticar a otro que pone ciertas cosas en duda sobre el banco).

Salu2.

---------- Post added 11-ene-2018 at 10:46 ----------

Ah, y os habéis dado cuenta que cuando criticamos a otros bancos, esos posts pasan totalmente desapercibidos?

Ahora mismo el euribor está en negativo. Ningún banco da nada. Se paga por tener el dinero guardado, vía comisiones normalmente, y vendiendo tus datos.

ING al menos te cuesta cero en costes directos. Y es superfiable. Por lo tanto, es normal que la gente meta su dinero allí.

(no sé que hago respondiendo a este publirreportaje).

Hay bancos como, pongo el ejemplo más claro: Wizink que ofrece 0,5% y tampoco cuesta dinero; eso sí, más de 1 dolor de cabeza te puede provocar.

Salu2.

---------- Post added 11-ene-2018 at 10:52 ----------

Por favor, que alguien me critique por hablar mal de Wizink por su mala operatividad!!!

Cero problemas. Resolutivos y no mienten. Cuando estaba en la caixa tenía que ir cada dos meses a protestar por cobros indebidos.

Y tienes toda la razón del mundo, y lamentamos que CaixaBank sea una de las entidades con mayor número de clientes y cuenta con una burrada de depósitos.

... y sabes lo peor, que los clientes de CaixaBank son los segundos de la lista en fidelidad se refiere, y aún peor, si algún cliente de otro banco quiere cambiarse, CaixaBank sería la tercera opción!!! y ENCABEZADA POR BBVA Y SANTANDER!!!!!

Si los ahorradores fueran unos buenos subasteros...

Salu2.

Lo que no me explico es como pueden tener una pagina web tan pésima, con los puro globitos. No lo entiendo , la verdad. Es la pagina más mala que he visto en bancos

Lo que no me explico es como pueden tener una pagina web tan pésima, con los puro globitos. No lo entiendo , la verdad. Es la pagina más mala que he visto en bancos

Puedes seguir utilizando la clásica:

-

Salu2.

Pues deben ser muy fiables y tal, pero lentos lo son un rato.

Me abrí una cuenta con ellos estas navidades, y llevo desde el 3 de enero esperando que me validen toda la documentación.
Llevan 7 días laborables. ¿Es normal?

Por otro lado...alguien sabe si ponen problemas para realizar transferencias a exchanges de cryptos? Leí algo acerca de ello hace unos meses...

Saludos

Puedes seguir utilizando la clásica:

-

Salu2.

Cuando eliminaron la clásica saqué casi todos mis ahorros de allí, y los puse en otro banco, que tampoco me cobra comisión de permanencia (o como se llame...). He dejado solo una cantidad simbólica, y sigo haciendo, una vez por semestre, una operación de bolsa, para seguir sin comisión.

Es extraño que, a pesar de las protestas de los clientes, se haya consolidado la página 'de los globitos', eliminando la otra. Ellos sabrán...

Al final, la gente acaba aceptando... ya que no le queda otro remedio. Hubo muchas quejas. A día de hoyo siguen recibiendo quejas en su página de sugerencias/quejas.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver