Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo probé en el concesionario. Ese si me pareció con acabados espartanos rozando lo triste. El stepway está mejor acabado emho.Y el Dacia Logan, no te lo planteas?
Me parece mas coche y sale por un precio similar, pero es una cuestión de gustos.
-Bonito, bastante amplio por dentro y muy agradable de conducir.
Y...creo que eso es todo.
¿Lonchafinista un Dacia?
Es más caro mantener un Dacia que un BMW
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No. No el problema no es ese, es otro: que tus complejos no te permitan comprar un coche bonito, que no se estropea
¿Lonchafinista un Dacia?
Es más caro mantener un Dacia que un BMW
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Otra coincidencia. Había leído tu mensaje hace unos días y no le dí importancia. Resulta que hoy he estado hablando con un mecánico de un servicio técnico de Bosch aquí en Gijón y hablando de DACIA me ha dejado frío con los costes de servicio y repuestos...
Repito lo que ya dije en el otro mensaje:
-Concesionario oficial Renault. Revisión (20.000 kms o 1 año), cambio de aceite y filtros, la última 85€. Me comentó el del concesionario que para un Duster de gasoil andaban sobre los 110€.
-Del precio de los repuestos ni idea, porque ni se me ha estropeado nunca ni tiene pinta de que lo vaya a hacer, pero la fama que tienen es que están tirados de precio.
Edito: No había leído lo de que el que te lo había dicho era de un servicio técnico Bosch. Pero vamos a ver...con las que lía Bosch con sus recambios a precio de oro ¿de verdad se atreven a decir nada? ¿Que pasó con los millones caudalímetros que petaban porque sí? Y a que precios, hoigan...
Más altura con respecto al suelo ( la posición de conducción y la vista son más elevadas). Algunos extras como el interior mejor acabado ( el mio lleva el salpicadero símil fibra de carbono), faros antiniebla, y alguna cosilla más. Las diferencias son mayormente estéticas.Que diferencias, aparte de las estéticas, tiene un Sandero Steepway con un Sandero normal?
Merece la pena la diferencia de precio?
414 km y ha bajado una rayita el gasoil...estoy flipando, menudo mechero. A 110 km/h con cruise control cuando coji autovia. Cuando haga 3000 km le pisaré , que no se amaricone
Veo que con lo de los complejos te has dado por aludido. Tu sabrás...Hombre, tanto como bonito...
---------- Post added 30-ene-2017 at 21:40 ----------
JAJA, se nos ha caído un mito. Por cierto, el mío está entre los 10 más baratos de mantener.
---------- Post added 30-ene-2017 at 21:43 ----------
Bueno, me parece bien que tengas uno pero no nos tomes por gilipilas. Por cierto, podrías postear la foto de tu novia, más que nada por ver si concuerda con tu peculiar concepto de belleza.
No sé en el resto de España, pero aquí en Asturias se están vendiendo como churros, no sólo el Stepway pero toda la gama, incluyendo muchos negocios que ya usan sus furgonetas y hasta muchos taxistas.
Ademas son feisimos solo el Duster y furgoneta tienen cierta logica en detemrinados usos especificos y no como coche principal claro y luego el dumping de la cadena de montaje en Jovenlandia y Rumania que bien eh! los que no han estado en paro se la pela fijo.
Lo del dumping es segun se quiera ver. ¿Acaso no es dumping montar la fabrica de Renault en España en vez de en Francia?
No lo sabía, pero me alegra mucho !España sale ganando con dacia, donde crees que se fabrican las cajas de cambios de todi el grupo renault en europa? Si, en sevilla, y donde crees que se fabrica el motor 1.5 dci de todo el grupo renault en europa? Si, en la fabricabde valladolid, ademas de muchas mas piezas, las baterias lo pone bien grande grupo renault made in spain, ademas de otras piezas, por lo tanto que se monte en jovenlandia o rumania, pues si, pero es mas español que un seat ateca, por ejemplo que se hace todo en la fabrica de skoda en rep checa.