Codere puede llegar lejos con permiso de Cristina Kirchner.

El 15 de noviembre,presentación de resultados del tercer trimestre.

Codere se deja en la semana un 1,43%,en los últimos dos dias parece que quiere pero no puede,falta volumen.
El dia 15 de noviembre presenta resultados,aunque noticias de eurovegas o de Enjoy puede ayudar en la cotización,en las cuentas que presente es donde realmente tengo depositada mi confianza en Codere,suerte y un saludo.

5,25% hoy de subida.

Buena sesión de Codere hoy,con una subida del 5,25%.
¿tendrá algo que ver la noticia que aparece en la portada del diario expansión,de que Hacienda cerrará doce empresas de juego online,o simplemente tocaba subir hoy?
¿puede ser el inicio de un rebote consistente?
quién sabe,ojalá,pero de momento se agradece,suerte y un saludo.

Codere vuelve con fuerza.

Buena subida de Codere hoy con un +5,92% y con el doble de volumen de los últimos dias.
En la semana ha subido un +13,72%,vamos a ver hasta donde es capaz de llegar,suerte y un saludo.

Codere sube en facturación y Ebitda.

Codere sube la facturación un 27,5% mas y alcanza los 1261,10 millones de euros,y el Ebitda sube un 12,7% con 253,6 millones de euros hasta septiembre,aunque pierde 34,4 millones de euros frente a las ganancias de 27 un año antes,debido fundamentalmente al registro de provisión de activos derivados del proceso de reestructuración del negocio en México.
Donde mejor le ha ido es en México, donde la cifra de negocios creció un 60% y donde peor en España donde se reduce un 11%.
A 30 de septiembre Codere dispone de un saldo de caja de 116,8 millones de euros.
Los resultados a mi no me parecen malos con lo que está cayendo,vamos a ver lo que dice la bolsa,suerte y un saludo.

Al final de la sesión ha subido bastante de volumen,pero no ha cerrado por encima del máximo,el aspecto técnico sigue siendo bueno.
En los titulares que se pueden leer hoy se pone mas énfasis de que Codere pierde 34,4 millones frente a las ganancias de 27 de hace un año,que en el aumento de la facturación y del Ebitda,hay que tener en cuenta que hace un año el valor cotizaba el doble que ahora,con el mismo número de acciones.
La empresa deberia de dejar a un lado el crecimiento y consolidar resultados y rebajar deuda,y si se puede dar dividendo jejeje,darian atractivo al valor,a ver que tal mañana,suerte y un saludo.

la semana ha sido mala para Codere,que se deja un -5,94%.
Ha tenido dos intentos de romper las resistencias,pero le falta fuerza y volumen,a ver si a la tercera va la vencida.
La semana que viene mas,suerte y buen finde.

Volumen bajisimo.

Semana plana para Codere con un +0,04% semanal y con un bajisimo volumen de negociación,por lo menos hoy es viernes,suerte y buen finde.

Codere renueva licencias en Buenos Aires.

Codere comunica a la cnmv que renueva por quince años las cinco licencias de juego que opera en Buenos Aires y que expiravan en 2013 y 2015.
un saludo.

Próximo ataque a la resistencia.

Cierre de Codere hoy en 3,76,ha sido una buena semana para el valor con un alza del 7,23%.
Lleva dos dias seguidos cerrando en máximos de la sesión,creo que en la próxima semana puede intentar atacar la resistencia de 3,81,si lo hace con fuerza y volumen puede irse a los 4 euros rápidamente,a ver si hay suertecilla,un saludo.

Semana de transición.

Codere sigue en zona de resistencias,ésta semana se la ha tomado de transición,parece como si se lo estuviera pensando antes de tomar una decisión,hay que darle tiempo,buen finde y un saludo.

Se pone interesante.

Codere en la semana sube un 5,02%,hoy cierra en máximos del dia 3,94 y con bastante volumen,tiene sintomas de querer romper con fuerza por arriba,a ver si se anima con las fiestas,suerte y un saludo.

superados los 4.

superados los 4 ,parece que le ha sentado bien la nochebuena,le ha costado el taponamiento de la botella,ahora hay que dejar correr el cava un poco y que vaya sirviendo copas,feliz navidad a todos.

Vendidas las Codere.

vendidas las Codere entre el viernes y hoy a una media de 3,83,con una plusvalia del +6%.
Una plusvalia es una plusvalia,pero tuve una magnifica ocasión cuando tenia una plusvalia latente de mas del 20% al poco de entrar en el valor,pero a toro pasado.........la rebaja de calificación de Moodys de dos escalones que enfrió en seco la subida,mas los resultados del segundo semestre no fueron lo buenos que yo esperaba,codere está mas en la expansión que en reducir deuda y consolidar resultados,no descarto volver a entrar en un futuro,pero es hora de cambiar de valor,suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver