Codere, Quabit, Cementos Portland...empresas en la cuerda floja

Pues Codere pienso que tendrá un fuerte rebote hacia la zona de los 2€. Para mí era compra desde la semana pasada, aunque pienso que volverá a visitar los 1.30€ que es donde tengo puesta la orden de compra. Coincide además la semana pasada con los niveles de Fibonacci en tiempo desde sus máximos de 2011. Y aunque no opero en real con este valor si lo tengo en la plataforma demo probando un sistema.

Un saludo.

Pues Codere pienso que tendrá un fuerte rebote hacia la zona de los 2€. Para mí era compra desde la semana pasada, aunque pienso que volverá a visitar los 1.30€ que es donde tengo puesta la orden de compra. Coincide además la semana pasada con los niveles de Fibonacci en tiempo desde sus máximos de 2011. Y aunque no opero en real con este valor si lo tengo en la plataforma demo probando un sistema.

Un saludo.
lo de codere es una sorpresa...

Hola,

bueno, hoy ha vuelto a tocar los 1.30€. Le hago seguimiento por un sistema que estoy probando en demo con dinero virtual, pero siempre que el oscilador del RSI se ha puesto en verde ha sido compra y ha dado un brinco para arriba. Aunque creo que consumirá algo de tiempo todavía.

You must be registered for see images

Un saludo.

Quizá Bankia sea buena opción cuando le amplíen capital dos veces más. Tiene el punto favorable del too big to fail

Lo de bankia parece una locura, pero quien saben dos lustros...

Bankia, al parecer, tiene beneficios corrientes

El problema está en sus activos burbujeados. Entrar en Bankia una vez estén saneados de verdad los activos burbujeados por todos los españoles y parte de europeos, quizá sí se pueda entrar.

Bankia, al parecer, tiene beneficios corrientes

El problema está en sus activos burbujeados. Entrar en Bankia una vez estén saneados de verdad los activos burbujeados por todos los españoles y parte de europeos, quizá sí se pueda entrar.

Locura razonable es bankia, para mi que aposte por ello, no mucho la verdad con no demasiada fe, es inversión a largo plazo y a rezar, tienen que darse demasiados factores positivos pata que salga medio bien

Pues codere al final se disparó al alza, tal y como hablamos. Objetivos 2,57€ y si llega se irá más para arriba a los 3.75€. A ver, a ver...

Lástima no estar dentro :´🙂´🙂´(

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver