¿COMO bananaS HAGO LA DECLARACION DE LA RENTA SI TENGO 1000000000000000000000 COMPRAVENTAS DE 2 BROKERS?

Ya se que Hacienda tiene patente de corso y que eres tú el que tiene que ir al juzgado donde Hacienda se tiene que explicar y si no se explica bien se lleva un palo.

El caso que he mencionado antes (no de hacienda):
1-Sanción administrativa argumentando A. A no tiene que ver con los hecho en cuestión, el funcionario se ha liado y copipegado el argumentario de otro modelo de sanción (Defecto de forma subsanable).
2- El sancionado, consciente de que es un defecto de forma subsanable, recurre para ver si hay suerte y mareando la perdiz se pierden algún papel por el camino.
3- La administración, en lugar de responder al recurso, reconociendo y subsanando el defecto, vuelve a enviar la misma sanción con el ¡mismo número de expediente! pero con el argumento correcto ¡Bingo! El funcionario se ha picado, no quiere reconocer el error y la defeca al ignorar el recurso y reenviar el mismo nº de expediente.
4- El sancionado recurre argumentando indefensión porque ya ha recurrido a ese expediente y está a la espera de respuesta.
5- Embargo de cuentas, juicio, devolución del dinero + costas + bronca del juez.
A los inspectores no les descuentan ni el plus que han cobrado aunque el juzgado dicte en su contra.
Así van a por todas sin miedo.

A los inspectores no les descuentan ni el plus que han cobrado aunque el juzgado dicte en su contra.
Así van a por todas sin miedo.

A los inspectores y a los funcionarios en general. Disparan con pólvora del rey, los jueces lo saben y por eso (algunos jueces) les echan la bronca en los juicios.

SU QUERIDA PROGENITORA.
VAYA MOVIDON.
TENGO EL INFORME FISCAL DE LOS 2 BROKERS... 50 PAGINAS
roto2

YO NO SE METER ESTAS GUANO EN LA DECLARACION....

¿SI SE LO LLEVO A UN GESTOR DE ESOS ME LO GESTIONA EL NO?

MI COLEGIO PROFESIONAL TIENE UN SERVICIO QUE TE HACEN ELLOS LA DECLARACION... SI SE LA ENCARGO A ELLOS NO ME LA LIARAN POR LO DE LAS ACCIONES NO????

SU QUERIDA PROGENITORA, MACHO

En el título, faltaría una coma después de "banana".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver