Como creeis que va afectar en la bolsa la caida del regimen de Maduro?

si fuera una guerra plan ucrania sí que afectaría pero hablamos de un país donde entrenan al ejército con videojuegos….

todo el mundo que los que quedan del régimen de Maduro tragarán hasta el fondo y aquí no pasa nada.

en todo caso mañana las bolsas to the moon por el dosis ilegal de confianza en EEUU como macho alfa en América, como en los buenos tiempos

Yo creo que mañana defensa europea debe subir fuerte.

Si los europeos no entendemos que necesitamos invertir más en nuestra defensa y ser ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES, es que no hemos entendido nada de la fiesta.

Si mañana defensa europea es plana o baja, de verdad, que nos merecemos lo k nos pase cuando toque
yo tengo un eft de defensa euripida (en buena hora)y otro más global, la global siempre va cinco pasos por delante.
Podría haber una guerra en pleno corazón de Europa y que apenas se inmutara los valores de defensa europea

Si los europeos no entendemos que necesitamos invertir más en nuestra defensa y ser ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES, es que no hemos entendido nada de la fiesta.

Si mañana defensa europea es plana o baja, de verdad, que nos merecemos lo k nos pase cuando toque
En absoluto...Defensa sería contra China o Rusia si hubieran cometido un acto igual..pero los usanos son aliados..No hay nada de que defenderse de ellos.

Yo creo que to the moon y metales ligeramente abajo,Born in the USA.

Dia de correcciones, pero Nvidia hace presentacion chachi justo mañana lunes, asi que quizas cierre un buen verde.

Debe afectar poco porque aofe el chavismo. Solo han cambiado la cara de un burro por el de una lerda.
En Oil tiene por un lado un impacto positivo en empresas usa a que van a dar un bowling y por otro la previsión de exceso de oferta por años.
El Oil sigue siendo barato bastante más abajo de donde está ahora.
El declino en USA es el detonante.

Defensa europea subiendo un 5%

Al menos, hay esperanza

Metales subiendo, y Palantir, Bitcoin subiendo hasta los 93k.

Parece que la bolsa está subiendo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sube todo y America Tranp y su SP500 los reyes del cotarro

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro