Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo algo peor un saco lleno de excremento de gato de 3 o 4 días lo abres y te dan ganas de vomitar cosa mala (es como un olor a heces con vómito + avinagrado)Mezclas en un cubo salfumán y lejía y lo dejas ahí en medio. Salen corriendo hasta las ardilla. Mi avatar lo llevo por algo.
Es gas cloro (Cl₂), se ventila rápido. Si no ventilas acaba dejando olor a piscina, pero es extremadamente tóxico y puede ser letal en pocos minutos si la concentración es alta. Fue uno de los gases que se usó en la Primera Guerra Mundial como arma química.tengo algo peor un saco lleno de excremento de gato de 3 o 4 días lo abres y te dan ganas de vomitar cosa mala (es como un olor a heces con vómito + avinagrado)
no es mal invento el tuyo pero el olor se impregna o se va con ventilar?
Interesante gracias por el dato. Es una medida extrema y peligrosa para la salud de las personas y animales cercanos, además de ilegal en muchos contextos residenciales.Es gas cloro (Cl₂), se ventila rápido. Si no ventilas acaba dejando olor a piscina, pero es extremadamente tóxico y puede ser letal en pocos minutos si la concentración es alta. Fue uno de los gases que se usó en la Primera Guerra Mundial como arma química.