Como perder tus ahorros en 5 segundos emitido por Twitch.

me pregunto en que momento ir en corto y en largo fue una buena idea aplicada a todo, incluso en materias primas y alimentación, es una de las causas que terminará con la humanidad en la ruina, no puedes dejar el destino de la humanidad al azar.

se parece a las cryptos pero al menos el tio no le ha estao dando la vara estilo argentino a todos los que le rodeaban durante años para terminar a cero. Tampoco ha vivido obsesionado con unas graficas durante decadas, lo pierde todo en 30 segundos y a otra cosa.
Mira por donde yo a esto no lo veo como algo malo, mientras no moleste que pierda como quiera

Internet y sus infalibles trucos para ganar dinero, habría que ponerle este video a todos los chavales (yo se lo voy a poner a mis alumnos).

PD: estoy seguro que todas las páginas de apuestas tienen algoritmos que si detectan que estas jugando al zain/rojo doblando la apuesta cada vez que pierdes, dan 6 o 7 zain o rojos seguidos para arruinar al incauto.

Es un buen sistema pero ha empezado muy fuerte para el total que tenía... honkhonk

Jorobar macho, en ningun puro sitio regalan la pasta, asi despluman a millones con esas movidas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver