¿Cómo puede youtube pagar tantos sueldos?

No es youtube, son las marcas que se publicitan en él.
La televisión estaría perecid y enterrada si no fuera porque esta subvencionada por el estado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

los dueños de youtube son los mismos que los de todas las marcas : Blackrock

de alguna manera tienen que inyectar dinero en la sociedad para que funcione

todo ese dinero vuelve a ellos otra vez, la economia se esta volviendo circular porque hay un solo megaconglomerado

la gente todavia vive en el siglo XIX, la tecnologia ha cambiado el mundo

No me creo nada, la web está perecid porque nadie ve anuncios y en Youtube mágicamente todo el mundo ve anuncios. La realidad hay miles de canales pero muy pocos sacan algo más que un saco de pipas. Como que no han cerrado canales o canales con muchas visitas los propios youtubers dicen que les da como mucho para pagar internet y un par de cervezas. Youtube lo que hace es concentrar en muy pocos canales el dinero los demás se comen los mocos.

a igualdad de audiencia entre Youtube y Television, ganaban y siguen ganando mucho mas proporcionalmente la TV.

a pesar de que en youtube la publicidad esta mucho mejor segmentada al publico que se dirige que en la TV (en youtube un usuario registrado hombre nunca vera un anuncio de compresas, en TV si).
Quién ve anuncios en la tele o cambias de canal o te vas al váter o lo que sea. Es todo una trola hace dos días minutos y minutos de anuncios solución pasé de seguir cambiando canal y apagué la tele.

Los que suben los vídeos son como comerciales de Youtube, tanto generan tanto cobran , entre comillas trabajan de gratis, lo único es mantener los costes fijos que serán elevados de servidores y acabo de mirar la plantilla y la verdad me esperaba por lo menos 10 veces menos tiene 120k empleados , es una empresa que ya va sola a mi entender no necesita mucha publicidad y el mantenimiento pues bueno tendrá unos servidores brutales en cada continente pero no sé no creo haya 1000 personas por continente para eso.... quizá le pasa como a todas estas empresas modernas que van tan bien que se pueden tener infinidad de empleados chupi guays que tampoco se nota su existencia o inexistencia.

Quién ve anuncios en la tele o cambias de canal o te vas al váter o lo que sea. Es todo una trola hace dos días minutos y minutos de anuncios solución pasé de seguir cambiando canal y apagué la tele.
Y quien compra periodicos en papel, pero ahi siguen.

Siguen teniendo algo que no tienen los medios online, y es mas credibilidad para el lector.

Siempre te fias mas de algo que sale en la TV o en un periodico en papel, que de algo que solo tiene version online.

Si eres creador de contenido, el tener el AdBlock hace que te baneen el canal y te empiecen a suceder "cosas raras".

Aunque no monetices. La insolidaridad con otros creadores (que viven de los anuncios) se considera herejía y te ponen en la lista zain.

Si eres simple usuario, pues sí... simple el último, claro.
Bastante lógico, la verdad.

Yo pago 28 euros al año y 0 problemas con ventajas premium.

Sale a 2,3 euros al mes , tampoco es tanto , es lo que te cuesta una cerveza en cualquier sitio

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Porque usted respeta la propiedad privada, no como algunos de los gañanes del foro, supuestos neoliberales que van pirateando todo lo que encuentran (música, libros, etc etc).

los dueños de youtube son los mismos que los de todas las marcas : Blackrock

de alguna manera tienen que inyectar dinero en la sociedad para que funcione

todo ese dinero vuelve a ellos otra vez, la economia se esta volviendo circular porque hay un solo megaconglomerado

la gente todavia vive en el siglo XIX, la tecnologia ha cambiado el mundo

Eso es. Se van entendiendo las cosas.

Y quien compra periodicos en papel, pero ahi siguen.

Siguen teniendo algo que no tienen los medios online, y es mas credibilidad para el lector.

Siempre te fias mas de algo que sale en la TV o en un periodico en papel, que de algo que solo tiene version online.

Está todo subvencionado. Eso es la economía real, una especie de engañifa que mantienen para que no colapse el sistema

Última edición:
los mejores canales tiene apenas visitas

los que mas tienen, son propaganda NWO

Aun siendo eso verdad, hay nichos.

Por ejemplo, el tuberViejuner va rumbo al millón de suscriptores.

Siempre hay excepciones.

Cómo puede guano y guano pagar tantos sueldos?

Pues YouTube puede porque primero, sólo paga al 5% de los creadores (el 95% restante, o no llega a los requisitos o nunca les aceptan la monetización) mientras que ya pone anuncios en todos los vídeos

Y de ese 5%, sólo el 1% saca un smi (que en muchos gastos no cubre los gastos y las horas dedicadas a crear contenido) y sólo 1 de cada 10 millones de creadores gana una pasta decente y uno de cada 100 millones se hace millonario con YouTube

Pero si cuando pones un anuncio en la tele tienes un millón de impresiones, en Youtube tu anuncio puede salirle a 200 millones de personas, por eso aunque los anunciantes paguen cantidades supuestamente bajas por cada impresión, al final si su anuncio lo ve un número de gente similar al de la tele, acaban pagando incluso más pasta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver