como rodearte de emperdedores

• Autor del tema Autor del tema Laukor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la idea era ganar pasta no? por que agallas te iba a importar lo que la gente piense de ti?

Momento muger

El canal de la chica no tunante.

Lleva prácticamente 1 año y apenas tiene 1k suscriptores y los videos los ven un promedio de 300-400 personas, que serán siempre los mismos.

Hace 4 meses hicieron una quedada 24 horas varios emprendedores en torno a una mesa para mejorar, pero no parece que tuviera resultados, más allá de que no durmieron. Importante el detalle de ir "vestido de fitness" para hablar de emprendimiento en esas 24 horas.

Lleva prácticamente 1 año y apenas tiene 1k suscriptores y los videos los ven un promedio de 300-400 personas, que serán siempre los mismos.

Hace 4 meses hicieron una quedada 24 horas varios emprendedores en torno a una mesa para mejorar, pero no parece que tuviera resultados, más allá de que no durmieron. Importante el detalle de ir "vestido de fitness" para hablar de emprendimiento en esas 24 horas.

Hasta "levantarse cinco 'a eme' a hacer burpees" he escuchado.

lo de la palabra emperdedor del título me ha molado, me la apropio

bastante creativo el OP, siempre y cuando no se trate de un error al escribir, y le haya ansioso así de chiripa

edito: retiro lo dicho, el palabro lleva furrulando por internet desde al menos 2016, estoy totalmente out, soy un puro viejo trasnochado q no se entera

hasta hay libros q llevan el palabro en el título:

Yo toda esta gente que habla de aportar valor o que me has aportado mucho valor, los veo como gilipilas o vendehumos. La nueva palabra de moda entre gente que quiere emprender o la gente que te quiere vender un curso.

Esto de la marca personal me parece que va a traer muchas depresiones. Solo triunfa el 1-3%, cuando vean que llevan 3 años haciendo el simple y que nadie los ve, van a tener muchos problemas psicológicos como sean gente débil

Han borrado el vídeo, no estará subido en otro sitio?

Yo toda esta gente que habla de aportar valor o que me has aportado mucho valor, los veo como gilipilas o vendehumos. La nueva palabra de moda entre gente que quiere emprender o la gente que te quiere vender un curso.

Esto de la marca personal me parece que va a traer muchas depresiones. Solo triunfa el 1-3%, cuando vean que llevan 3 años haciendo el simple y que nadie los ve, van a tener muchos problemas psicológicos como sean gente débil

Han borrado el vídeo, no estará subido en otro sitio?
El sesgo del triunfador, como el Elías ese.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver