Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo tienes una salida @REMOTITOANDOEstoy hundido en la guano. No cipoteca, no descendientes, zulo en barrio lumpen rodeado de lumpen. Escucho defecar al vecino. Se me da fatal mi trabajo porque soy zascandil. Además soy adefesio y tengo peine. ¿Consejos para salir del hoyo?
Y el +18?
depEstoy hundido en la guano. No cipoteca, no descendientes, zulo en barrio lumpen rodeado de lumpen. Escucho defecar al vecino. Se me da fatal mi trabajo porque soy zascandil. Además soy adefesio y tengo peine. ¿Consejos para salir del hoyo?
Estoy hundido en la guano. No cipoteca, no descendientes, zulo en barrio lumpen rodeado de lumpen. Escucho defecar al vecino. Se me da fatal mi trabajo porque soy zascandil. Además soy adefesio y tengo peine. ¿Consejos para salir del hoyo?
cuesta mucho dar el paso,por el qué pensaran...pero tranquilo tu familia y resto de conocidos ya te consideran lumpen,drojate.Si no posees nada, nada te posee. Deberías sentirte libre, haz lo que quieras.
La vida de vagabundo por España pinta bien, cobrando una paguita del estado es suficiente para comer.
@OBDC eres tu?Estoy hundido en la guano. No cipoteca, no descendientes, zulo en barrio lumpen rodeado de lumpen. Escucho defecar al vecino. Se me da fatal mi trabajo porque soy zascandil. Además soy adefesio y tengo peine. ¿Consejos para salir del hoyo?