+18 Como salir del hoyo

Estoy hundido en la guano. No cipoteca, no descendientes, zulo en barrio lumpen rodeado de lumpen. Escucho defecar al vecino. Se me da fatal mi trabajo porque soy zascandil. Además soy adefesio y tengo peine. ¿Consejos para salir del hoyo?
dep

Las mayores gestas han sido realizadas por hombres con peine pequeño/un solo cigot

Rasputin tenia un pollon y no logro mas que morir haciendo brujeria

Napoleon hitler y franco, unihuevos (o eso se rumorea). La de hitler de estoy casado con Alemania no era otra cosa qeu un micropito

AVANTI @NoSoyNadieNiNada

Rápate al 0 y llegarás a lo más profundo. Como de tu mensaje se intuye que no eres PCM el pelazo volverá a crecer y subirás un poco más cada día. Aprovecha el impulso cuando esté en su máximo esplendor para seguir subiendo. Cuando tengas malos momentos saca la foto y mirala unos segundos.

Si no funciona añadale una cipoteca a 40 años, liate con una fuerte con dos descendientes zain, compra un xara tonalidad nevera y espera la viogen y que te largue de la casa que seguiras pagando. Si de ahi no eres capaz de subir yo ya no se.

De nada.

Última edición:
Estoy hundido en la guano. No cipoteca, no descendientes, zulo en barrio lumpen rodeado de lumpen. Escucho defecar al vecino. Se me da fatal mi trabajo porque soy zascandil. Además soy adefesio y tengo peine. ¿Consejos para salir del hoyo?

Si no posees nada, nada te posee. Deberías sentirte libre, haz lo que quieras.
La vida de vagabundo por España pinta bien, cobrando una paguita del estado es suficiente para comer.

Si no posees nada, nada te posee. Deberías sentirte libre, haz lo que quieras.
La vida de vagabundo por España pinta bien, cobrando una paguita del estado es suficiente para comer.
cuesta mucho dar el paso,por el qué pensaran...pero tranquilo tu familia y resto de conocidos ya te consideran lumpen,drojate.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver