Como será 2023 en bolsa??

yo empezare a invertir a finales del 2023... ahora mismo todo indica que esta mal la cosa... pero supongo que a mediados de año estara todo muy bajo y cunado se anuncien minimas bajadas de tipos de interes habra un solo dia de subias jugosas.

Que le pregunten a JEJEJE; ese si que sabe…. Y de lo q diga…haced lo,contrario

2022 ha sido buen año siendo casi lateral. El 2023 creo que va a ser uno de los peores años de la historia de la bolsa, lo bueno es que siempre hay rebotes y se puede sacar pasta en ellos.
Lateral un -20% en la bolsa americana? y otro tanto en los bonos? Jorobar, y yo que pensaba que había sido un buen año alcista...

todo dependerá del combo guerra + nuevocovid + taiwán.

Si la guerra no para (se acaban de bombardear varias ciudades rusas del interior) y sigue la escalada, dolido.

Si el nuevo elbichito de nuestros amables amigos y vecinos chinitos viajeros se extiende y hay una cepa raruna que obligue a algún país a volver a cierto confitamiento, muy dolido. Este escenario hace babear a peter pánchez me atrevo a decir.

Si eso de soltar chinos coronabichados por el mundo es una estrategia de los jefes chinos para causar otra crisis internacional que debilite a sus enemigos para así ir de compras a taiwán, mega estropead garantizada.

Apocalipsis aparte, lo más sensato sería esperar un ¨evento de crédito¨ de algún banco o institución por seguir subiendo tasas y mantenerlas en el tiempo. ¨Whatever it takes¨.....hasta que algo haga sustancia ilegal.

Acordaos que la epidemia mortal de verdad de la ¨gripe española¨ fue la segunda, no la primera.

Va a ser horrible, y el BCE se va a encargar de ello. Tienen que crear una crisis para contener la inflación. Ya lo digo la Lagarde.

A poco que la bolsa levante cabeza... o subida de tipos, o noticias sobre subidas de tipos, o subida de tipos y noticias de subidas aún más duras.

Por otro lado tienen todo el viento a favor para lograrlo: guerra, elbichito/esa época en el 2020 de la que yo le hablo y fin de la era de la abundancia.

yo no invertiria en indices, si no en una empresa defensiva que en 2022 no haya caido y de buenos dividendos.

Indices y techs, ni tocarlos en 2023.

La bolsa va a subir a partir de marzo-abril de 2023, cerrara en verde el año con un +10 a +15%.
Hablo de USA claro.

Por otro lado tienen todo el viento a favor para lograrlo: guerra, elbichito/esa época en el 2020 de la que yo le hablo y fin de la era de la abundancia.

El único elemento positivo en todo ese panorama es que tenemos de presidente a Pedro Sánchez.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver