Compartir suscripción TIKR

• Autor del tema Autor del tema juagse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorobar, pues para ser yo el fantasma y el que no tiene nada, tú eres el que viene a un foro pidiendo ayuda para pagar una suscripción.

Pero yo he pedido ayuda? Pero si precisamente he dicho que no comparto la cuenta jaja.

Ostra tío.... Das fruta pena

Y aprende a usar el imperativo anda

Es que gente como tú es el puro cáncer jaja dios santo

yo lo veo muy interesante... seguro que alguna small cap falla pero no se algo mejor que esto... ya es dificil encontrar

Hola.

Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: a_parra8@hotmail.com

Un saludo ,)

De momento no hemos podido cerrar ningún grupo si hay alguien interesado por favor enviar mail a a.argenti4@hotmail.com y compartimos gastos y quien sabe si alguna idea de inversion

hola.
Yo sigo buscando una tercera persona para tikr pro (ya tenemos la suscripción activa). A ver si alguien se anima que me envíe un mail a a.argenti4@hotmail.com
Que tengáis muy buena entrada de año y buena inversion

hola.
Yo sigo buscando una tercera persona para tikr pro (ya tenemos la suscripción activa). A ver si alguien se anima que me envíe un mail a a.argenti4@hotmail.com
Que tengáis muy buena entrada de año y buena inversion
buenas shur, yo tengo suscripción ya de TIKR.

Pero si buscas gente para conjuntas de otros servicios me interesaría (Koyfin, Stockopedia, o algún Substack premium/servicio de Research).

saludos

buenas shur, yo tengo suscripción ya de TIKR.

Pero si buscas gente para conjuntas de otros servicios me interesaría (Koyfin, Stockopedia, o algún Substack premium/servicio de Research).

saludos
Yo también aunque no tengo tikr

Estamos buscando para poder bajar un poco el coste de TIKR PRO. Ya esta la subscripción activa. Enviarme un mail porfis a a.vallirana@hotmail.com y hablamos por whatssap a ver como lo podemos arreglar. Un saludo

Última edición:
Hola, tengo una cuenta PRO activa de TIKR. Si alguien se quiere unir y compartir gastos, que me escriba por privado.

Hola inversores!!! Al final se animo un compañero. Estamos buscando un tercer miembro para poder bajar un poco el coste de TIKR PRO. Ya esta la subscripción activa. Enviarme un mail porfis a a.vallirana@hotmail.com y hablamos por whatssap a ver como lo podemos arreglar.Un saludo.

Adipolo

Última edición:
Hola, se nos ha dado de baja un compañero y buscamos a alguien para compartir Tikr Pro. Si a alguien le interesa porfis que nos mande un mensaje a a.argenti4@hotmail.com Feliz domingo!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver