¿Comprar monedas de oro de 1/20 oz o de 1/10?

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Fruta
5.328
¿Qué es mejor para invertir? No suelo tener demasiados ahorros a final de mes con lo cuál siempre me queda un pequeño superávit para poder comprar. ¿Cuál sería la mejor opción para un pequeño inversor?

PD: Tengo varias monedas de plata, pero quisiera pasar a oro. Y en especial me quiero comprar la de "Libertad de Méjico".

Esas monedas son microscópicas y llevan mucho sobreprecio, yo ahorraría para pillar un soberano, alfonsina o un Pandita de ocho gramos que es precioso

Espera a poder comprar una monedas mas grande, en las monedas de ese tamaño en el mejor de los casos pagarás un sobreprecio del 20%, lo suyo es que compres un krugerrand a alguien del foro que lo venda a spot en el hilo de compra/venta. Saludos

Esas monedas son microscópicas y llevan mucho sobreprecio, yo ahorraría para pillar un soberano, alfonsina o un Pandita de ocho gramos que es precioso

Espera a poder comprar una monedas mas grande, en las monedas de ese tamaño en el mejor de los casos pagarás un sobreprecio del 20%, lo suyo es que compres un krugerrand a alguien del foro que lo venda a spot en el hilo de compra/venta. Saludos

Es lo que he estado pensando, supongo que es demasiado como objeto de valor y con poca contundencia como lo podría tener alguna de 1oz... Viendo lo visto o me espero o quizás compro unas 6 monedas de plata de 1oz 1,25 oz aprox.

A mi me recomendaron monedas de 20 francos suizos, napoleones y soberanos. Son mas cercanas al spot que las fracciones de onza, son bonitas, tienen historia y fueron monedas de curso legal. A mi me parecieron la mejor opcion, y estoy contento con la decision tomada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver