COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Buenas tardes!!!

Comentaros que el martes me decidí a ir a los dos bancos donde tengo los papelitos a preguntar por monedas de 12€ y 20€, las respuestas fueron las siguientes:

- La Caixa: Perdone, quería saber si tienen monedas de 12€ o 20€ del BDE;;; pues no lo se, lo tendría que consultar, pero debe usted solicitarlo en su entidad (la señora quería seguir jugando al buscaminas);;; esta es mi entidad (la verdad que me dejo ver poco por el banco...);;; ah!! entonces déjeme su DNI y un telf y dígame de que año las quiere;;; muchas gracias, si puede dígame si puede conseguirme 100 unidades de 12 o de 20 €, independientemente del año;;; la señora apunta 100 €;;; perdone señora le he dicho 100 unidades, no 100 euros;;; casi se la caen las gafas, jajaja!!! y la pica la curiosidad;;; 100 unidades?, pero las quiere para usted verdad?;;; por educación la conteste que sí que eran para mí. Al día siguiente me llama y me dicen que tienen solo 2 o 3 uds en la caja de 12 o de 20 € que no sabe pero que me puede pedir al BDE de 30 €. Así que me pasaré a por esas 2 o 3.

- En San BBVA, me dicen que solo tienen de 30€ y que si quiero de 12 o de 20€ que tengo que ir al BDE a solicitarlas...

Mi última pregunta en ambos fue si podían solicitar de 12 o de 20 a otras sucursales de sus propias firmas o decirme en que sucursales podía encontrarlas (vamos, lo mismo que cuando vas al ZARA y te gusta una camisa y no tienen tu talla...), la respuesta fue que no es posible...

Jorobar!!! Sabía que era difícil conseguir las de 12, pero las de 20...? de 2 cero éxito...

Antes de ir pensé que que me iban a decir de 12 no tenemos pero de 20 tenemos unas 500 en la caja...

Alguien sabe que sucursales de Madrid pueden tener casi seguro de 20 €? o tengo que ir mendigando por las sucursales haciéndome en el mejor de los casos con 5 unidades?

Gracias

Cuando en el BBVA me decia la directora que solo habia de 30 euros, cargaba 3.000 € en monedas de 20 en la CAM, siendo cliente.

No se enteran de nada

Donde también te hacen sentir mal es en el santander;te miran de arriba abajo con cara angustia y si no tienes cuenta con ellos ni agua,yo no vuelvo entrar ni orate,a mamarla.

POr motivos familiares (que a nadie importan, ni van a ser publicados ni aqui ni en ningun lado) me veo obligado a vender parte de mis k12,,, si hay algun interesado que me mande un privado.. abstenerse, idio.tas, imbe.ciles, fulastres y demas gili.po.llas picaflores..

Gracias.

EDito:

Gracias a todos los que os habeis interesado.

Vendo 80 piezas de 20€
50 piezas de 2000pts
2300 piezas de 12€

No quiero hacer muchas transacciones, y prefiero que sea todo en mano, aunque supongo que nadie saldra con el capital necesario como para comprarlo todo,,,, asi que,,,, de la disponibilidad de años (tengo de todos en distintas cantidades) el primero que llege dinero en mano elige año...

El precio,,,,, a mas cantidad menos precio, en plan mayorista..
Escucho cualquier oferta por privado...

Pongo aqui cantidades y demas condiciones por no contestar uno a uno por privado, aunque las ventas si vayan por privado para que nadie sepa nada.

Reiteraos mi agradecimiento.

Última edición:
POr motivos familiares (que a nadie importan, ni van a ser publicados ni aqui ni en ningun lado) me veo obligado a vender parte de mis k12,,, si hay algun interesado que me mande un privado.. abstenerse, idio.tas, imbe.ciles, fulastres y demas gili.po.llas picaflores..

Gracias.

EDito:

Vendo 80 piezas de 20€
50 piezas de 2000pts
2300 piezas de 12€

http://www.burbuja.info/inmobiliari...846-bid-ask-monedas-de-12-del-bde-iii-17.html

Gracias.

EDito:

Vendo 80 piezas de 20€
50 piezas de 2000pts
2300 piezas de 12€

No quiero hacer muchas transacciones, y prefiero que sea todo en mano, aunque supongo que nadie saldra con el capital necesario como para comprarlo todo,,,, asi que,,,, de la disponibilidad de años (tengo de todos en distintas cantidades) el primero que llege dinero en mano elige año...

Pongo aqui cantidades y demas condiciones por no contestar uno a uno por privado, aunque las ventas si vayan por privado para que nadie sepa nada.

Arriesgandome a una respuesta grosera por su parte, llevo leyendo hace mucho el foro y usted era el fiel defensor del guano y como esas monedas nos iban a salvar de la quema en el futuro del madmax.

Por la venta tan radical presupongo que ya piensa o tiene información de que la inversión no va a ser tan rentable, pues la cantidad que quiere usted vender de golpe, sirve para algo más que una ayuda pues son cerca de los 30.000€, esto me da que pensar dos cosas o piensa comprar con ese dinero alguna inversión mejor, piso barato o similar, o simplemente quiere deshacer posiciones en k12 porque piensa que la plata va a caer.

Arriesgandome a una respuesta grosera por su parte, llevo leyendo hace mucho el foro y usted era el fiel defensor del guano y como esas monedas nos iban a salvar de la quema en el futuro del madmax.

Por la venta tan radical presupongo que ya piensa o tiene información de que la inversión no va a ser tan rentable, pues la cantidad que quiere usted vender de golpe, sirve para algo más que una ayuda pues son cerca de los 30.000€, esto me da que pensar dos cosas o piensa comprar con ese dinero alguna inversión mejor, piso barato o similar, o simplemente quiere deshacer posiciones en k12 porque piensa que la plata va a caer.

Lo dejó muy claro: motivos familiares.
Si yo pudiera le compraría,pero mi situación no es mucho mejor.
un saludo.

Lo dejó muy claro: motivos familiares.
Si yo pudiera le compraría,pero mi situación no es mucho mejor.
un saludo.

Ya, pero yo soy un hombre que no se cree todo lo que dicen y siempre aplico la lógica.

Puede haber un familiar que no puede afrontar la hipoteca o que no llega a fin de mes, se pueden vender algunas monedas para conseguir efectivo, este mes te presto 1.000 otro 2.000 lo que haga falta, pero desprenderse de 30.000€ no tiene nada que ver con una ayuda familiar, más bien es una desinversión en toda regla, por lo que deduzco de mis razonamientos.

Igual que cuando dicen que los recortes nos van a salvar y mi razonamiento dice que no. Pienso que 30.000 no es una ayuda familiar, tiene más pinta de pensar que va a perder dinero con las monedas u opción 2 le ha ansioso una inversión más suculenta y saca su dinero del k12 para comprar o invertir en otra cosa.

Y nada ha cambiado,... sigo pensando lo mismo en cuanto a las monedas, y en cuanto a mi opinion sobre Ud. tambien sigo pensando lo mismo,... limitada capacidad lectora y por tanto gran capacidad de hacer el ridiculo.

Los madmaxistas están de luto porque el apocalipsis económico no se va a producir: eléctrico vende su plata.:XX:

Los madmaxistas están de luto porque el apocalipsis económico no se va a producir: eléctrico vende su plata.:XX:

A ver............ me autocito remarcando algunas cosas, mas que nada, para los lentos (en mi pueblo los llaman "estalentaos")

No se me mosquee señor eléctrico, y a pesar de su mal genio, no pierda usted el sentido el humor...

No se me mosquee señor eléctrico, y a pesar de su mal genio, no pierda usted el sentido el humor...

Pues nada.... con humor... (con voz de Fernando Tejero, haciendo de Emilio en aqui no hay quien viva, cuando decia lo de "un poquito de por favor") pues lo mismo,,,... vayase Ud. un poquito a la guano....

Si es que no se ni para que contesto... de donde no hay no se puede sacar...

Gracias.
EDito:

Vendo 80 piezas de 20€
50 piezas de 2000pts
2300 piezas de 12€

electric0, ¿qué necesidad tienes de insultar de ésta forma a los foreros para vender unas monedas?, ¿acaso crees que hablando así a la gente vas a conseguir mas compradores?
Además como bien sabes y ya te han informado antes, hay otro hilo especializado en la compra-venta de monedas de 12€ dónde puedes ofertar a gusto sin necesidad de ensuciar éste hilo.
Muchas gracias

...y es lo que suele pasar cuando un cascarrabias se cree superior a los demás...

Este señor al cual respeto tiene un claro problema de salud mental, tiene un problema bastante común en mentes inteligentes, cae en la soberbia depresiva y ataca a todo el mundo que no le de la razón.

En esta vida hay tres cosas importantes y van en este orden: Salud, dinero y amor. Como decía la canción 🙂)

Cuando falla alguna, sobre todo la primera, todo lo demás no sirve para nada, tu salud ya sea física o mental, si estas depresivo o con dolores, todo el oro del mundo y las muyeres mas guapas, no conseguirán que consigas disfrutar de la vida.

En el caso de este hombre y posiblemente de muchos, yo intentaría arreglar las cosas por ese orden, no al revés, si siempre has sido depresivo, tener dinero o ligar mucho, no te harán feliz más de un breve espacio de tiempo.

Bueno que me pongo filosófico y me salgo del hilo, mande un saquito de k12 para llevar!!!!!!!!! que sean letizias plastificadas plz jejeje

Son mis costumbres y hay que respetarlas....

No me jorobes, un monton de castuzos robando, un monton de etnianos y gentes de mal vivir, viviendo de purisima progenitora a costa de todos en las carceles/hoteles de esta repubvlica monarquica bananaria, inmobiliarios, constructores, bancos,.. "to dios robando" y chuleando de hacerlo y ahora resulta que el que joroba el pais soy yo...

Claro, Claro,,,... ¿y cuando van Uds. al banco que tal?... porque si dicen que yo soy desagradable el banquero debe de estar a la altura de la guano mas casquivana,,,,... ah, no, que son amigos...

¿y el mar1? ¿ y zp? ¿y la burracalva? ¿con esos que hacen cuando los ven? ¿se miccionan Uds. en lo alto? ¿o les dan patadas como a los perros?

¿o es que hay que hacer leña del arbol caido? Yo no quiero vender, me veo obligado a ello por necesidad y por necedad de los que me rodean, podria llevarlas a fundicion y me darian mas o menos lo mismo, ¿sera entonces de agradecer que no las destruya?

La biblia decia algo asi como;,,,,,
Hipocritas, que por fuera vais engalanados por fuera, y por dentro sois sepulcros llenos de podredumbre.

Manda guevos, cuando hace mas tres años decia de comprarlas se me trato de orate, ahora que no me queda mas remedio que vender se me trata de orate tambien..... ¿que shishi quieren? ¿quehaydelomioismo?

Pues nada, Uds sigan,,.. pero luego no se quejen, que no sera la primera vez que despues de años han venido en busca de consejo y los he mandado al sitio de nunca debian de haber ansioso...

EDITO;...

No debo ser tan orate ni tan desagradable cuando he vendido ya casi la mitad, a lo mejor no debria de escuchar a cuasi porrompomperos ni quizas contestarles, despues de tener los güevos quemados por el humo de 1000 batallas,....

Ya el tiempo pondra las cosas en su sitio

Última edición:

No me jorobes, un monton de castuzos robando, un monton de etnianos y gentes de mal vivir, viviendo de purisima progenitora a costa de todos en las carceles/hoteles de esta repubvlica monarquica bananaria, inmobiliarios, constructores, bancos,.. "to dios robando" y chuleando de hacerlo y ahora resulta que el que joroba el pais soy yo...

Claro, Claro,,,... ¿y cuando van Uds. al banco que tal?... porque si dicen que yo soy desagradable el banquero debe de estar a la altura de la guano mas casquivana,,,,... ah, no, que son amigos...

¿y el mar1? ¿ y zp? ¿y la burracalva? ¿con esos que hacen cuando los ven? ¿se miccionan Uds. en lo alto? ¿o les dan patadas como a los perros?

¿o es que hay que hacer leña del arbol caido? Yo no quiero vender, me veo obligado a ello por necesidad y por necedad de los que me rodean, podria llevarlas a fundicion y me darian mas o menos lo mismo, ¿sera entonces de agradecer que no las destruya?

Hipocritas, que por fuera vais engalanados por fuera, y por dentro sois sepulcros llenos de podredumbre.

Manda guevos, cuando hace mas tres años decia de comprarlas se me trato de orate, ahora que no me queda mas remedio que vender se me trata de orate tambien..... ¿que shishi quieren? ¿quehaydelomioismo?

Pues nada, Uds sigan,,.. pero luego no se quejen, que no sera la primera vez que despues de años han venido en busca de consejo y los he mandado al sitio de nunca debian de haber ansioso...

EDITO;...

No debo ser tan orate ni tan desagradable cuando he vendido ya casi la mitad, a lo mejor no debria de escuchar a cuasi porrompomperos ni quizas contestarles, despues de tener los güevos quemados por el humo de 1000 batallas,....

Ya el tiempo pondra las cosas en su sitio

Tranquilo señor electrico, tuvo usted muy buena visión con las k12, yo particularmente ni siquiera sabia de su existencia o sea que ni me planteaba si era buena inversión o no.

De hecho a día de hoy tengo también algunas k12, no es una inversión tan grande como la suya, pero si me hice con algunas por si acaso.

De todas maneras no quiero subir mi colchon de k12 aunque me lo puedo permitir, porque pienso que la plata va a caer y seguramente termine cambiando esas monedas por los mismo euros que inverti en el BDE.

En cuanto pueda comprar un piso que tengo visto a tocateja por 40.000 o 50.000€, tendré que desinvertir mi apuesta de k12 también.

No hay que respetar tus costumbres, eres tu quien debe respetar a los demás

Ofrecer para la venta hoy 80 K20, acaso no es intentar timar a alguien que no separa que aún se consiguen en cualquier banco?

Si el banquero nos insulta, le pedimos respeto con educación

Que remedio?

¿o es que hay que hacer leña del arbol caido? Yo no quiero vender, me veo obligado a ello por necesidad y por necedad de los que me rodean
De corazón te deseo que puedas vnerlas y solucionar tus problemas, podria llevarlas a fundicion y me darian mas o menos lo mismo, Eso no te lo crees ni tu
¿sera entonces de agradecer que no las destruya? Si el precio es ser insultado, pues prefiero que las tires al río ¿Realmente pretendes recibir gracias por no mandar a fundir monedas?

Hipocritas, que por fuera vais engalanados por fuera, y por dentro sois sepulcros llenos de podredumbre. Pues ahi te va un tango de principios de los 50 "Con guita, cualquiera es vivo, son anzuelos los canarios. La cuestión es ser un seco y que te llamen señor"

sólo te hemos pedido respeto

Muchas gracias por tus consejos

EDITO;...

Enhorabuena por tus tantas conquistas del pasado, ya iba siendo hora de que alguien te gane la primera

Ya el tiempo pondra las cosas en su sitio Si claro, pero de momento tendrás que esperar a que suba el precio de la plata para que puedas hacer negocio con tus K20

Cordiales saludos

Última edición:
No voy a responder...... a ignorados directamente.

No hay que respetar tus costumbres, eres tu quien debe respetar a los demás

Nadie ha dicho que jorobes el país, solo te hemos pedido respeto hacia los demás

Si el banquero nos insulta, le pedimos respeto con educación

Que remedio?

¿o es que hay que hacer leña del arbol caido? Yo no quiero vender, me veo obligado a ello por necesidad y por necedad de los que me rodean
De corazón te deseo que puedas vnerlas y solucionar tus problemas, podria llevarlas a fundicion y me darian mas o menos lo mismo, Eso no te lo crees ni tu
¿sera entonces de agradecer que no las destruya? Si el precio es ser insultado, pues prefiero que las tires al río ¿Realmente pretendes recibir gracias por no mandar a fundir monedas?

Hipocritas, que por fuera vais engalanados por fuera, y por dentro sois sepulcros llenos de podredumbre. Pues ahi te va un tango de principios de los 50 "Con guita, cualquiera es vivo, son anzuelos los canarios. La cuestión es ser un seco y que te llamen señor"

sólo te hemos pedido respeto

Muchas gracias por tus consejos

EDITO;...

Enhorabuena

Ya el tiempo pondra las cosas en su sitio Si claro, pero de momento tendrás que esperar a que suba el precio de la plata para que puedas hacer negocio con tus K20

Cordiales saludos

Repruebo hablarle asi a las personas, pero éste tío se cree dios y cree que todos los demás foreros que estamos aqui somos petulantes. Y no sólo lo cree, sino que además alardea de ello.

Gente de baja educación como ésta, es la que desanima en éste y en otros foros a postear, haciéndonos perder la posibilidad de conocer a gente maja y que comparta nuestras mismas inquietudes

Repruebo hablarle asi a las personas, pero éste tío se cree dios y cree que todos los demás foreros que estamos aqui somos petulantes. Y no sólo lo cree, sino que además alardea de ello.

Gente de baja educación como ésta, es la que desanima en éste y en otros foros a postear, haciéndonos perder la posibilidad de conocer a gente maja y que comparta nuestras mismas inquietudes

Totalmente, y se creen que por llevar más tiempo en el foro poseen más sabiduría o algo así y les da derechos sobre los demás. Me consta que algunos foreros por temas como éste abandonaron el hilo sino el foro. Una pena.

Saludos.

Última edición:
Animo electrico,me di de alta en el foro después de leer mucho tiémpo, expresamente para darte un saludo,agradecerte tus consejos y desearte que los problemas que puedas tener ahora se solucionen satisfactoriamente en un tiempo breve.

Tranquilo señor electrico, tuvo usted muy buena visión con las k12, yo particularmente ni siquiera sabia de su existencia o sea que ni me planteaba si era buena inversión o no.

De hecho a día de hoy tengo también algunas k12, no es una inversión tan grande como la suya, pero si me hice con algunas por si acaso.

De todas maneras no quiero subir mi colchon de k12 aunque me lo puedo permitir, porque pienso que la plata va a caer y seguramente termine cambiando esas monedas por los mismo euros que inverti en el BDE.

En cuanto pueda comprar un piso que tengo visto a tocateja por 40.000 o 50.000€, tendré que desinvertir mi apuesta de k12 también.

Acorazonante lo de este foro, da igual que el oso guanoso se lo haga encima en prime time, la gente sigue despistadísima, hablando de que la guano-plata va a bajar y tal y tal.

Los que no hicieron los deberes en su día tienen en esa oferta una buena oportunidad, las oportunidades están para no perderlas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si yo no hubiese hecho los deberes ya estaría enviando un mp. al forero Electric0, pero por suerte no es mi caso.

Ante la avalancha de MP pididendo cantidades "pequeñas"...

No puedo contestar a todos, y por eso lo hago en plan publico, no voy a enviar, repito no voy a enviar monedas a nadie las monedas son en mano previo pago en "papelines de colores", en Cordoba capital o alrrededores, el precio a convenir segun la cantidad, lo que no se venda esta semana o al menos se apalabre en firme ira a parar al banco o a la fundicion (el que mas me de) es lo que hay...

(ayer vendi 742 piezas, en mano, sin problemas si el comprador quiere manifestarse que lo haga, si no, yo mantendre el anonimato)

Gracias a todos de cualquier manera por vuestro interes.

Ante la avalancha de MP pididendo cantidades "pequeñas"...

No puedo contestar a todos, y por eso lo hago en plan publico, no voy a enviar, repito no voy a enviar monedas a nadie las monedas son en mano previo pago en "papelines de colores", en Cordoba capital o alrrededores, el precio a convenir segun la cantidad, lo que no se venda esta semana o al menos se apalabre en firme ira a parar al banco o a la fundicion (el que mas me de) es lo que hay...

(ayer vendi 742 piezas, en mano, sin problemas si el comprador quiere manifestarse que lo haga, si no, yo mantendre el anonimato)

Gracias a todos de cualquier manera por vuestro interes.

Tio, después de leer tu mensaje en el que haces mención a citas religiosas (mensaje que ya no veo, lo habrás debido borrar), saco como conclusión que eres un tipo fundamentalista y peligroso. ¿Acaso eres hebreo?
¿Y qué es eso de que nadie te entenderá? ¿Acaso tienes contacto con tu dios y él te ordena los pasos a seguir? ¿Y qué es eso de que todos somos guano? ¿Qué te pasa chaval?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver