Comprar oro sin datos.

Gracias por la info hamijo

Y aprovechando tu sabiduría, esos beneficios no se suman a tus ingresos y te aumenta tu IRPF??

Con eso de que estoy mosqueado con los recibos del agua que te cobran impuestos sobre impuestos, pues no me fío nada de la casta...

Saludos

Efectivamente, cuentan como ingresos y se suman a tu sueldo, pensión, plan de pensiones, etc. para sacar el irpf resultante. Modificaron la Ley el año pasado por los "especuladores" sobre todo de bolsa, pero ya de paso...

.

Última edición:
Efectivamente, cuentan como ingresos y se suman a tu sueldo, pensión, plan de pensiones, etc. para sacar el irpf resultante. Modificaron la Ley el año pasado por los "especuladores" sobre todo de bolsa, pero ya de paso...

.

Pues entonces comprenderás que si sumo todo, creo que me quedaría corto con mi primera "cuenta de la lechera"

Otra forma de comprar metal sin facturas es con las típicas monedas de 12,20,30 € de plata del Banco de España. Sólo por si a alguien le interesa, ya se que el tema era de oro, pero bueno...Si fuera un costrustor con dinero zain no me importaría transformar un poquito en esas monedas.

Fiscalmente te da igual tener karlillos que billetes de 500, debes tener justificada su procedencia para poder reintegralo.

Lo que no sé es como se podría hacer por que con los billetes de 500 lo puedes hacer con el S1 o incluso en notario con su números de serie.

El constructor del dinero zain ya lo habrá amnistiado con lo fácil que se lo han puesto antes que reconvertirlo a junk silver y tener que moverlo con transpalet :rolleye:

.

Se le cae a uno el alma a los pies... O mas bien la pasta...

Bueno, en lo esencial, lo más importante es tener el "pájaro" (Metal) en mano, luego en "físico", y para los "desconfiados" como yo a "mano"... Despues, todo aquel que no tenga conocimientos culturales sobre el tema, pues debería informarse sobre diferentes situaciones relacionadas con los Metales: la Hiperinflación y los Metales, la Confiscación de los Metales y formas históricas de eludirlas, etc., etc.

A mi, en lo personal, el Estado es lo que menos me preocupa. No se pueden poner puertas al campo... ni al mar...

Bueno, en lo esencial, lo más importante es tener el "pájaro" (Metal) en mano, luego en "físico", y para los "desconfiados" como yo a "mano"... Despues, todo aquel que no tenga conocimientos culturales sobre el tema, pues debería informarse sobre diferentes situaciones relacionadas con los Metales: la Hiperinflación y los Metales, la Confiscación de los Metales y formas históricas de eludirlas, etc., etc.

A mi, en lo personal, el Estado es lo que menos me preocupa. No se pueden poner puertas al campo... ni al mar...

¿Alguna pista sobre esas formas de eludirlas?

Saludos y gracias

Yo estaba leyendo este hilo sobre un viaje a Bruselas a vender oro:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-bruselas-vender-oro-eurogold-y-gold4ex.html

No le pidieron ni que se identificara... Supongo que para grandes cantidades si pediran alguna identificación ¿no?

Me da a mi que lo mejor sería coger carretera y manta (o en tren) y hacer un viajecito a Bruselas o a Hamburgo, Dresde... y vender allí las moneditas...

Nos vamos en un minivan toda la familia y cada uno que lleve el limite de 10.000€ en el bolsillo (por si las moscas nos paran en la aduana... Aunque yo siempre que he pasado nunca me han parado).

Por cierto, comparto con vosotros esto. Foto tomada en el Terminal 2 de Barajas hace pocos días. Notese las monedas de oro en la esquina inferior derecha:

You must be registered for see images

Foto chula que sacó remonster.

.

Saludos y gracias

Hola, Leunam: Por razones obvías no te puedo decir el cómo, pues ya entraríamos en el terreno legal y no merece la pena buscarse problemas. Al final de mi anterior comentario se dan posibles "soluciones"...

A quién no le gusta dar un paseo por las montañas, en plan mochilero, y a veces cruzamos fronteras sin "darnos cuenta"... Lo mismo a quien le gusta navegar y la "brisa mar1", pues coge o alquila un velero que le de una vuelta por esos mundos de Dios...

En fin, siempre hay riesgos y algunas "soluciones" no pueden ser válidas para todo el mundo, pero para mí, que tengo una buena forma física, preparación y cierto arrojo "aventurero", pues como que no supone ningún problema.

De todas maneras, en los libros de Historia de habla de este tipo de situaciones, puesto que las confiscaciones han existido a lo largo de la Historia. También es interesante "ilustrarse" sobre el Contrabando, el "estraperlo" y el "mercado zain". Más que nada, para "ampliar" nuestros "conocimientos"...

Saludos.

Saludos y gracias

A mi se me ocurre comprar una avioneta (120mil€), viajar fuera del pais y venderla.

Fuera de bromas, parece ser que pillan gente cada dos dias en el aeropuerto de El Prat (Bercelona) intentando sacar mas de 10K. Ademas de ponerles una multa en aduanas, el Banco de España les incauta el dinero y les pide explicaciones de donde viene esa pasta.
Tambien comenta Cadenaser que la policia es consciente de que "estos grupos" estan buscando nuevas rutas para enviar dinero. ¿No les recuerda esto a los jovenlandeses cuando venian en pateras todos los dias?
Comienzo a pensar que es ilegal hablar de este asunto en un foro

Fuente...

Por lo pronto, te recomiendo que no hagas esto ...

A mi se me ocurre comprar una avioneta (120mil€), viajar fuera del pais y venderla.

Como en el chiste, no? 🙂)

En la aduana un hombre lleva en una bicicleta un bolso en el portaequipajes.

Recaudador de impuestos:

- ¿Tiene algo que declarar?

Hombre:

- No.

Recaudador de impuestos:

- ¿Y que tiene en la bolsa?

El hombre:

- Arena.

La inspección resulta que en realidad es arena.

Una semana todos los días el hombre viene con la bicicleta y la bolsa con arena y pasa la aduana. En el octavo día recaudador se pone sospechoso y pregunta el hombre.

- ¿Lo que tienen en la bolsa?

Hombre:

- Sólo arena.

Recaudador de impuestos:

- ¡Hmm, vamos a ver ...!

Resultado - sólo arena.

El hombre sige viniendo todos los días en la frontera. Dos semanas más tarde el recaudador ya muy sospechoso envía la arena en el laboratorio. Resultado - sólo arena.

Después de otro mes de "transporte de arena", el recaudador de impuestos pregunta al hombre:

- Por lo tanto, le doy a usted por escrito que no voy a decir nada, pero el esta contrabando algo, ¿me dice por favor, que es?

El hombre:

- ¡Las bicicletas ...!

Fuera de bromas, parece ser que pillan gente cada dos dias en el aeropuerto de El Prat (Bercelona) intentando sacar mas de 10K. Ademas de ponerles una multa en aduanas, el Banco de España les incauta el dinero y les pide explicaciones de donde viene esa pasta.
Tambien comenta Cadenaser que la policia es consciente de que "estos grupos" estan buscando nuevas rutas para enviar dinero. ¿No les recuerda esto a los jovenlandeses cuando venian en pateras todos los dias?
Comienzo a pensar que es ilegal hablar de este asunto en un foro

Fuente...

Por lo pronto, te recomiendo que no hagas esto ...

Yo este año y el pasado por motivos comerciales he pasado varias veces por barajas hacia Portugal con 10.000 euros en el bolsillo. Dos de ellas al pasar por el arco de seguridad me han cacheado y como el guardia se imaginaba que no era por que me alegraba de verlo :XX: me preguntó que que era lo que llevaba en el bolsillo. Le dije que dinero, me pregunto cuanto, le dije que 10.000 y me dijo que Ok que pasara. Las dos veces igual.

sería interesante que se pasara por aquí el Andorrano para que nos aclare ciertas dudas 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.315
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver