Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE

Perdón pero o yo no he sabido verlo o en su web no pone nada del depo al 4%, No lo encuentro.

Perdón pero o yo no he sabido verlo o en su web no pone nada del depo al 4%, No lo encuentro.

-

Hola, hace unos 4 dias cancelé los depósitos que tenía al 3,5% , hice cambio de foto y he los he puesto al 4% pero no me han aparecido los intereses generados por los 2 meses que los tuve. ¿ es normal ?

Te tiene que aparecer...

¿El depósito que contrataste no tenía comisión de cancelación anticipada, verdad? porque últimamente ING nos está sorprendiendo y el mes pasado tenía uno con penalizaciones:

-

Salu2.

Última edición:
Una pregunta sobre la contratación de este depósito.

Tengo una cuenta en ING actualmente a 0. Voy a hacer un traspaso de 1000€ de otro banco a ING.

¿Una vez que tenga el dinero en la cuenta de ING es cuando puedo contratar el depósito sin problemas? ¿Verdad?

Muchas gracias.

Una pregunta, no soy cliente de ING pero estoy pensando en hacerme.

Con ING se puede hacer una OTE, para llevarte el dinero de otro banco a ING sin tener que hacer transferencias.

Por ejemplo, soy cliente de activobank, y ellos tienes un formulario, lo rellenas y lo envías firmado, con eso te reclaman el dinero.

Por primera vez mi otro banco me ha cobrado 0.50€ por comisión al recibir el adeudo mensual que hago a ING de 5 euritos.
Se ve que están quemados porque me llevo la pasta.
Creo que había que esperar 60 días para que el adeudo de ING se hiciera efectivo no ?
En cuanto lo sea voy a cerrar la cuenta de mi otro banco por carbon.

Confirmado, el amago de llevarse la pasta a otra entidad funciona a día de hoy:

Deposito al 4% durante 3 meses para clientes ya existentes con la pasta ya en la cuenta.

Saludos.

Confirmado, el amago de llevarse la pasta a otra entidad funciona a día de hoy:

Deposito al 4% durante 3 meses para clientes ya existentes con la pasta ya en la cuenta.

Saludos.

A mí me acaban de ofrecer el 3% a tres meses tras amago de transfer a iBanesto. Depósito con penalización por cancelación anticipada (remuneración pasa a 0,75%).

A mí me acaban de ofrecer el 3% a tres meses tras amago de transfer a iBanesto. Depósito con penalización por cancelación anticipada (remuneración pasa a 0,75%).

...que raro, a mi me han dado el 4% TAE a tres meses y sin comisiones... es posible que dependa del importe...

Depende del importe, el destino de la transferencia y lógicamente del cliente en particular:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.454
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver