consejo broker

Bueno, cuento aqui mis ultimas averiguaciones a ver si entre todos podemos sacar algo en claro.......

Finalmente, he decidido dos cosas:

- Invertir solo en renta variable (aunque mi idea inicial era diversificar) pero la rentabilidad que da la renta fija no compensa.

- Y esperarme al menos hasta final de este año o principio del que viene para meterme. (Aunque no me extrañaria esperar mas porque esto tiene que pegarse un buen "porrazo").

Lo que creo que hare sera invertir mayoritariamente en fondos, ahi hay que tener cuidado........tengo un par de opciones claras: zona BRIC y europa del este.....Asia tambien seria una buena opcion, pero ojito con el fondo y sobre todo con China.......los fondos que invierten en China estan muy sobrevalorados por lo visto.........

Igual me dejo parte para invertir por mi cuenta (sin ningun fondo me refiero) en acciones del IBEX (cuando baje bastante mas) o del DAX.......

En fin, veremos que pasa.......

Un par de empresas que me gustan, y que tiempo ha me dieron bastante dinerillo: BHP y Potash Corporation of Saskatchewan.

La primera es la mayor empresa minera del mundo, muy diversificada (metales, petroleo, carbon, el mayor yacimiento de uranio del mundo).. una pega: es tan grande que no creo que la vayan a opar.

La segunda es la primera productora mundial de Potasas.. mineral muy estratégico, mas que el petroleo.. sin potasas la producción agricola mundial no daría abasto.

Habria que buscar el momento mas adecuado para entrar.... aunque ojito con las potasas.. el mundo puede pasar de abonar un año.. pero no dos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver