Consejo de oro

¿crees que adaptando esto de alguna manera se puede usar para buscar algo?...

Vamos, mas bien para ir entrando en el aficion sin gastar mucho

El vendedor dice que no sabe si funciona. Y aunque funcione... No esperes encontrar algo bueno con "eso".

Yo no tengo ni idea, pero hace unos años necesitaba encontrar el recorrido de las tuberias en el jardin y me compre uno como este por 40€:

Para jugar un poco mejor que el maletin ese antiguo, creo.

Para jugar un poco y tener alguna garantía de encontrar algo bueno, lo mas básico sería esto:

Sirve para campo y arena seca (si te acercas a la arena humeda se vuelve inestable, por el exceso de conductividad junto con la mineralización). Es un detector de iniciación, con una relación calidad/precio excelente.

Por debajo de esto, o tienes una potra inmensa, o tiras el dinero. :no:

Te dejo un par de enlaces de tiendas:

Saludos.

lo cito de otro hilo

Para Perillan10:

Si el V3i tiene diferentes tonos de deteccion de metales, tiene diferentes programas para discriminar metales, una gran variedad de programas dependiendo de lo que busques y en que tipo de suelo busques.

Soy muy cuidadoso a la hora de escoger el sitio donde buscar y repito al vivir en zona rural siempre me decanto por suelos de propiedad privada siempre pidiendo permiso al dueño e incluso, tengo una plantilla hecha que pido que el dueño del terreno me firme a modo de autorizacion. He coincidido con sepronas en varias ocasiones y mostrando la autorizacion y permiso del dueño por escrito nunca hasta ahora he tenido problemas.

Y sobretodo nunca me acerca a sitios que puedan considerarse yacimientos

hola denaar una pregunta solo por curiosidad ¿cuando pides permiso a los dueños de las propiedades donde buscas, pactas un porcentaje del descubrimiento o sin mas te dejan entrar sin comisiones a sus terrenos?

Pues la verdad es que nunca me han pedido nada a cambio, simplemente que el agujero que haga lo vuelva a tapar y deje el terreno tal y como me lo he encontrado. A parte del señor que me dijo que su descendiente habia perdido el anillo de boda y tuve suerte de encontrarlo y se lo devolvi.

Es una manera de disfrutar de un domingo por la mañana porque la mayor parte de veces vienen conmigo mi hija y mi muyer y aprovechamos para hacer un picnic en el campo.

Hola, soy novato en esto, donde puedo encontrar información sobre la busqueda de metales en España?

1. ¿Puedo así sin más ir a la playa (en Santander) con el detector y ponerme a buscar o necesito algún permiso?

2. Si mi abuela tiene varios terrenos en Burgos y considero que puede haber objetos de valor en el, ¿Puedo buscar con el detector y quedarme lo que encuentre o necesito alguna autorización?

Muchas gracias

Para Perillan10:

Si el V3i tiene diferentes tonos de deteccion de metales, tiene diferentes programas para discriminar metales, una gran variedad de programas dependiendo de lo que busques y en que tipo de suelo busques.

Soy muy cuidadoso a la hora de escoger el sitio donde buscar y repito al vivir en zona rural siempre me decanto por suelos de propiedad privada siempre pidiendo permiso al dueño e incluso, tengo una plantilla hecha que pido que el dueño del terreno me firme a modo de autorizacion. He coincidido con sepronas en varias ocasiones y mostrando la autorizacion y permiso del dueño por escrito nunca hasta ahora he tenido problemas.

Y sobretodo nunca me acerca a sitios que puedan considerarse yacimientos

Pues si es así, pidiendo permiso y tal en propiedades privadas, me parece una afición curiosa y bonita. No sabía que los del seprona andaban tal al loro, aunque no me dirás que algunas veces no darán tentación de entrar en un yacimiento o merodear al lado, máxime cuando los límites no están muy establecidos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver