Consultorio Bursatil Sr. Saez del Castillo EspectAcular como siempre!

tom_aeri

Baneado
Desde
2 Ago 2011
Fruta
72
Consultorio Bursatil Sr. Saez del Castillo EspectAcular como siempre!

link video:

Pues que quereis que os diga,yo lo sigo desde hace tiempo, y creo que va con el paso cambiado, últimamente no acierta una,solo teneis que mirar videos suyos históricos y comparar lo que dijo con lo que ha sucedido, no acierta la tendencia ni de coña. A parte no me gusta que siempre está incitando a la gente a entrar en derivados,cuando hoy por hoy los derivados son el cáncer de la economía, y tarde o temprano van a desplumar a la gente. Y por último el tema del oro,con el comentario que hace sobre el oro demustra tener muy mal humor, porque no digo que no sepa,estoy convencido de que si que sabe que el oro es una buena manera de poner a salvo los ahorros, sin embargo el dice que el oro ni tocarlo, menudo consejo da.
Yo hace muchos años que me di cuenta de que este hombre no es de fiar de cara a invertir en bolsa.

Pues que quereis que os diga,yo lo sigo desde hace tiempo, y creo que va con el paso cambiado, últimamente no acierta una...

...

...Yo hace muchos años que me di cuenta de que este hombre no es de fiar de cara a invertir en bolsa.

A mi siempre me ha gustado cómo habla, parece que se hubiera dedicado al mundo de la docencia.
¿Alguna alternativa mejor? 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.763
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver