CORE

schweiz_cat

Lonchafinista
Desde
3 Jun 2019
Fruta
295
Para el que se quiera informar acerca de CORE, dejo unos links. Me da palo escribir ahora mismo, quizá más adelante desarrollo mi opinión o respondo a dudas.
Esto es una pasada de proyecto.

Web oficial:

Grupo de telegram:

Canal de discord:

Medium oficial:

Articulo en btcpro:

Datos en tiempo real:

Última edición:
Muy interesantes estas dos DEFIs, si el mercado va en alza esta semana pueden sacar un buen pellizco.

Que es lo que hace interesante el sistema Xiotri? de momento su capitalización es de 3millones.

Algo he leído por encima y leeré lo que comentes al respecto, ahora en los twits de los que se supone que "saben" CORE ya no es lo más de lo más, ahora es el ecosistema Xiotri y su colección de tokens (XIOT, RI, bXIOT...)

De nuevo, ni idea, los que tenéis tiempo, ya iréis comentando.

Bueno, es de locos si tienes que seguir cada día/semana la nueva tendencia. Pero si miras los volúmenes en Uniswap, Xiotri mueve $1,000,000 y CORE $35,000,000 con lo que no hay tonalidad. En CORE los granjeros ganan porcentajes basados en las operaciones que se generan. Cada venta paga un 1% de comisión.

En mi caso, con 2,4 LP tokens, estoy generando unos $80/día. Esto va a ir variando en función del número de granjeros (cuantos más granjeros menos toca por cabeza) y el volumen de operaciones (a más volumen, más comisiones que se generan para repartir).

Tienes 2,4 tokens de CORE metidos en la piscina?

No, tengo 2,4 UNI-V2 LP (core liquidity pool tokens), que son aproximadamente 0,60 core + su equivalente a ETH (unos 12 ETH).
Vamos que convertí 24 ETH en 2,4 UNI-V2 LP, lo que ma derecho a ser "granjero" y recibir CORE en forma de comisión cada cierto tiempo (cada minuto ya que el volumen es bestial).

Hace 10 minutos alguien ha comprado 69 CORE por 1,400 ETH, lo que vienen a ser medio millón de dólares americanos 😱
De esa transacción el 1% va a parar a los granjeros 🙂

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No, tengo 2,4 UNI-V2 LP (core liquidity pool tokens), que son aproximadamente 0,60 core + su equivalente a ETH (unos 12 ETH).
Vamos que convertí 24 ETH en 2,4 UNI-V2 LP, lo que ma derecho a ser "granjero" y recibir CORE en forma de comisión cada cierto tiempo (cada minuto ya que el volumen es bestial).

Sobre 11.000$ … vas en plan @bitcoñero, te deseo suerte, y sobre todo aprendizaje, yo no tengo el nivel de empezar a dejar pasta metida en manos de esos pools que no entiendo más allá de la retroalimentación del fomo, ya que suben por el fomo, y dejan comisiones por el fomo, pero en cuanto se invierta y el fomo se pierda,, se perderá por la bajada de volumen en comisiones, y por la falta de interés y bajada de la demanda del token.

Dicho esto hay que aclarar que floats fijos de 10.000 o 5000 tokens los controla binance o coinbase y los pone el precio que les salga de los cigot, y si no quieren, de ahí no baja.

Un saludo

Sobre 11.000$ … vas en plan @bitcoñero, te deseo suerte, y sobre todo aprendizaje, yo no tengo el nivel de empezar a dejar pasta metida en manos de esos pools que no entiendo más allá de la retroalimentación del fomo, ya que suben por el fomo, y dejan comisiones por el fomo, pero en cuanto se invierta y el fomo se pierda,, se perderá por la bajada de volumen en comisiones, y por la falta de interés y bajada de la demanda del token.

Dicho esto hay que aclarar que floats fijos de 10.000 o 5000 tokens los controla binance o coinbase y los pone el precio que les salga de los cigot, y si no quieren, de ahí no baja.

Un saludo

Lo que comentas del control de binance o coinbase no es así en este caso. Solo puedes comprar CORE en uniswap, que como sabrás es un exchange descentralizado. es decir, no le compras los tokens a otro usuario que los vende (no hay libro de ordenes) sino que los compras o vendes echando mano de la piscina (pool).

Uno de los problemas de estas piscinas es la liquidez, si los que generan liquidez la retiran, se quedan secas y por lo tanto no hay transacciones. Justamente esto es lo que viene a cubrir CORE, ya que la liquidez es permanente. Solo puede aumentar, pero nunca decrecer.

Si miras la web de uniswap, veras el volumen que genera CORE las últimas 24h en una sola piscina, ya que de momento solo hay una (CORE/ETH).
También puedes ver la liquidez que tiene, y si entras a ver el gráfico, la liquidez va aumentando. Como he dicho, no se puede retirar. Por diseño.

Apenas me meto en proyectos relacionados con cryptos, solo tengo bitcoin a largo plazo. Pero este me ha atrapado. Vale la pena entenderlo y estudiarlo a fondo.

Saludos

Lo que comentas del control de binance o coinbase no es así en este caso. Solo puedes comprar CORE en uniswap, que como sabrás es un exchange descentralizado. es decir, no le compras los tokens a otro usuario que los vende (no hay libro de ordenes) sino que los compras o vendes echando mano de la piscina (pool).

Uno de los problemas de estas piscinas es la liquidez, si los que generan liquidez la retiran, se quedan secas y por lo tanto no hay transacciones. Justamente esto es lo que viene a cubrir CORE, ya que la liquidez es permanente. Solo puede aumentar, pero nunca decrecer.

Si miras la web de uniswap, veras el volumen que genera CORE las últimas 24h en una sola piscina, ya que de momento solo hay una (CORE/ETH).
También puedes ver la liquidez que tiene, y si entras a ver el gráfico, la liquidez va aumentando. Como he dicho, no se puede retirar. Por diseño.

Apenas me meto en proyectos relacionados con cryptos, solo tengo bitcoin a largo plazo. Pero este me ha atrapado. Vale la pena entenderlo y estudiarlo a fondo.

Saludos
No, no me has entendido o no me he explicado. Binance y Coinbase pueden tomar el control de los tokens en plan ballenas si no los tienen ya, y explotar el proyecto a su antojó.

Mucha suerte con ello.

Quizás no comprendo completamente el proyecto, pero si el pool de intercambio es CORE/ETH, si esta moneda deja de tener interés porque se desinflan las Defis, nadie daría uso en este pool más que aquellos que quisieran vender sus recompensas del stack.

Por cierto he visto otro bicho Defi, "Xfinance" que lleva de colaboradores a DexTools, si no recuerdo mal DEXT la recomendó Zain.

Xfinance 825%....

Última edición:
No, no me has entendido o no me he explicado. Binance y Coinbase pueden tomar el control de los tokens en plan ballenas si no los tienen ya, y explotar el proyecto a su antojó.

Mucha suerte con ello.

Ah, entonces fui yo quien no te entendí. Tienes razón, siempre puede haber ballenas controlando cualquier proyecto, sin embargo en este caso lo veo mas complicado que en otros, debido al sistema que usaron de reparto inicial. Si miras las billeteras, la más grande tiene 180 cores. Si los vende todos de golpe, el precio solo se ve afectado por un 7%, que es muy poco... Claro que un mismo titular puede tener multiples billeteras, pero repito que no me parece muy probable.
A parte, hay un precio suelo teórico que va aumentando, debido a que el liquido en la piscina aumenta pero el numero de cores sigue siendo 10,000. Esto también hace el proyecto único.

Quizás no comprendo completamente el proyecto, pero si el pool de intercambio es CORE/ETH, si esta moneda deja de tener interés porque se desinflan las Defis, nadie daría uso en este pool más que aquellos que quisieran vender sus recompensas del stack.

Por cierto he visto otro bicho Defi, "Xfinance" que lleva de colaboradores a DexTools, si no recuerdo mal DEXT la recomendó Zain.

Xfinance 825%....

Es cierto, pero va a haber más pools en breve, esta semana se va a lanzar la segunda, con un valor todavía por decidir (X/CORE).
Y también es posible crear piscinas con más de dos tokens. Yo este proyecto lo veo como ser accionista de un exchange descentralizado, y recibir una comisión por cada compra-venta que se realize.

Por técnico de corto plazo y viendo los tokens que se han estacado a LP, ahora mismo capitaliza 30M, que no es moco de pavo, pero mueve un volumen diario entre 10M y 15M y aquí no hay trampa ni cartón como en los exchanges, pues hay que pagar peaje para mover las fichas, podría tener algo de potencial a medio plazo.

No tengo ni una pero quizá le meta un par de ETH si mantiene el volumen y no pierde los 3000$

Por técnico de corto plazo y viendo los tokens que se han estacado a LP, ahora mismo capitaliza 30M, que no es moco de pavo, pero mueve un volumen diario entre 10M y 15M y aquí no hay trampa ni cartón como en los exchanges, pues hay que pagar peaje para mover las fichas, podría tener algo de potencial a medio plazo.

No tengo ni una pero quizá le meta un par de ETH si mantiene el volumen y no pierde los 3000$

El viernes abren el segundo pool (XBTC/CORE). Durante una semana recaudaran xBTC + ETH + CORE. Abrir mas pools significa abrir las puertas al arbitraje. Por lo tanto mas fees...

Ya empieza a coger un poco de tonalidad 6587$

Donde se puede ver el nuevo pool? Y que sucederá con el pool CORExWETH que ahora ronda el 64% de APY

Ya empieza a coger un poco de tonalidad 6587$

Donde se puede ver el nuevo pool? Y que sucederá con el pool CORExWETH que ahora ronda el 64% de APY

En 9 horas empieza el liquidity event que durará una semana. Luego podrás ver el nuevo pool wBTC/CORE.
En teoría el pool existente ETH/CORE se verá beneficiado ya que el volumen aumentará y por lo tanto se generarán más comisiones. También se crearán situaciones de arbitraje.

Ahora mismo el market cap es de unos $65M lo que sitúa la moneda en el número #123. Yo le veo potencial para estar en el top 30 perfectamente, lo que dispararía el precio a $70,000/CORE. Y siendo más conservadores, para entrar en el top 100 le valdría con llegar a los $10,000/CORE. Lo cual lo veo muy factible a corto/medio plazo.

Espero que alguno pillara, cuando puse el mensaje estaba a 3700$ y ahora a 7700$...más de un 100%

Suerte con ello y un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.546
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver