Crea tu propio canal de gurubros

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Pillas una foto de quien sea:

Por ejemplo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vas a

Y generas unas cuantas variantes

Luego las subes a

Y ya las puedes usar para que hablen en tus vídeos

Pero es que si haces 10 fotos, puedes entrenar el modelo y vestirlo como quieras (como por ejemplo que vuelva a tener una camiseta zain como la foto original

Y con eso, antes de cada vídeo puedes crear nuevas fotos para usar de base y así los vídeos no resulten repetitivos y cantosos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al menos te has currado el hilo.

Que ya es mucho en este foro.

De todas formas necesitas musiquita tiktokera y edición con hypercut y muchos zoom ins y outs, para la gente con déficit de atención. O sea el público target.

Al menos te has currado el hilo.

Que ya es mucho en este foro.

De todas formas necesitas musiquita tiktokera y edición con hypercut y muchos zoom ins y outs, para la gente con déficit de atención. O sea el público target.
Dame ideas de música que le puedo meter a los vídeos de ese futuro canal?

Me pongo a descargar a full
Alguna idea de cómo hace faceswap el tio este? el que lleva la cuenta se entiende, la tia es fake porsupu.

A muchos se la cuelan, pero tengo ya el ojo entrenado. El caso es que si hay alguna herramienta para hacer esto fácil, sencillo y para toda la familia.

Alguna idea de cómo hace faceswap el tio este? el que lleva la cuenta se entiende, la tia es fake porsupu.

A muchos se la cuelan, pero tengo ya el ojo entrenado. El caso es que si hay alguna herramienta para hacer esto fácil, sencillo y para toda la familia.
Y el tatuaje? (aparece y desaparece)
Y hay fallos evidentes (fotogramas que el programa no le pilla bien) así como problemas al abrir la boca

Esta son tres al día gratis (máximo 15 seg por vídeo). a veces funciona reiniciar el router, otras no

Esta son 150 créditos gratis al día (aprox. 150 segundos) pero mientras tengas créditos puedes cambiar la cara de un vídeo largo

Última edición:
Pues no te creas, lo que plantea @Fornicious Jr es inteligente.

Que sea sarracena, constructivo o le haga sentir realizado es otra cosa. A mi sinceramente me da ganas de vomitar imaginar que la gente es tan gilipilas y autista como para seguir a una astut hecha con IA, pero bueno.
Que a parte de la opción mueve el pandero, hay la opción trabajar con marcas o con links de afiliados

Con ai ease creas cada día una versión del avatar (que cada día vista distinto) y luego con heygen lo animas y le haces el lipsync

Que no te va a dar para el Lambo, pues lo más seguro, pero para que no te falten Doritos fijo que sacas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver