aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
- Fruta
- 58.176
y de mientras los depósitos al 0%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por cosas como estas, deberían dar más clases de matemáticas y menos de meterse.cosas por el pandero
De nada, estamos para ayudar.Ahora estoy de Vacaciones. Pero en Septiembre, me pasaré por el banco y lo miraré bien
Ahora solo he recibido, sms en el móvil, que me pasé por mi banco que me pueden otorgar un Crédito de hasta 60.000 eypos
Yo he supuesto que era el 10%, porque es lo que suelen ofrecer máximo, en créditos asin creo. A lo mejor me ekivoco
Gracias por la ayuda hamijo
Claro que si, porque ahí asumes que siempre podrás pagar ese crédito. Predices como va a ser tu vida a 30 años vista, con dos agallas, y encima pagas mas intereses por ese privilegio.Jorobar macho, no estás teniendo en cuenta el tiempo ni el valor del dinero a lo largo del mismo.
Es mejor pagar 60.000€ en 30 años que en 5 aunque pagues un poco más de intereses al final.
Si pides 4 créditos para igualar un préstamo rellenito tendrías que soltar 2.000-3.000 eurazos al mes, lo cual es absurdo.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pues lo llevas claro si te metes en estas cosas sin conocimiento. Ya te valeNo tengo la ESO Carbon !!! No os ríáis de mí !!!!![]()