Crédito vs Cipoteca ¿De verdad hay tan poca diferencia?¿Pedir Cipotecas es como pedir créditos al 10% o peor?

Ahora estoy de Vacaciones. Pero en Septiembre, me pasaré por el banco y lo miraré bien

Ahora solo he recibido, sms en el móvil, que me pasé por mi banco que me pueden otorgar un Crédito de hasta 60.000 eypos

Yo he supuesto que era el 10%, porque es lo que suelen ofrecer máximo, en créditos asin creo. A lo mejor me ekivoco

Gracias por la ayuda hamijo
De nada, estamos para ayudar.

Por cierto, los intereses de los créditos suelen ser siempre anuales. Si te dicen que es un "10%", por defecto es un 10% de lo que debas todos los años.

Por lo menos has venido aqui a preguntar no como muchos otros gilipilas que primero meten la pata y luego piden consejo. Bien por ti.

Jorobar macho, no estás teniendo en cuenta el tiempo ni el valor del dinero a lo largo del mismo.

Es mejor pagar 60.000€ en 30 años que en 5 aunque pagues un poco más de intereses al final.

Si pides 4 créditos para igualar un préstamo rellenito tendrías que soltar 2.000-3.000 eurazos al mes, lo cual es absurdo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Jorobar macho, no estás teniendo en cuenta el tiempo ni el valor del dinero a lo largo del mismo.

Es mejor pagar 60.000€ en 30 años que en 5 aunque pagues un poco más de intereses al final.

Si pides 4 créditos para igualar un préstamo rellenito tendrías que soltar 2.000-3.000 eurazos al mes, lo cual es absurdo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Claro que si, porque ahí asumes que siempre podrás pagar ese crédito. Predices como va a ser tu vida a 30 años vista, con dos agallas, y encima pagas mas intereses por ese privilegio.

Dios como estan las cabezas...

Vaya día el de hoy. Hoy he ansioso de la empresa en la que trabajaba y me encuentro en una situación financiera difícil. Tengo que buscar una solución rápida para pagar mis cuentas y no quedarme sin hogar. Estoy considerando opciones de préstamos en línea, pero tengo miedo de caer en engañas o en lugares que me cobren intereses demasiado altos. He oído hablar de , una empresa de préstamos en línea, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Me gustaría saber más sobre sus términos y condiciones antes de decidirme por un préstamo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver