Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Fruta
52.828
Había algo en ella masculino: la voc, la cara, la manera de ecspresarcse. Se lo pregunté y se reyó. Le dije que hoy las fabricaban muy bien.

No sé, a veyer qué opinan mis querides burbujes:

Ahora se hace llamar Carol. Cuando la contraté era Inés.

¿Cómo de desarrollado tenía el zona íntima?

PD: Ahora ya no son p***s, son Scorts. Como los Ford. Pues fale.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Viendo sus fotos de nuevo tiene el dedo anular más largo que el índice, puede ser trana deluxe.

Confirmamos entonces que las neovaginas no huelen peste como dicen los tránsfobos.

Pues si era una neovagina le doy un diec al ciruj-pandero. Ya digo que la noté indistinguible del de una mujer realc. Tecstura, g0l0r, sabor, todo ok.

Ahora que recuerdo, me hació una broma que me dió que pensar: cuando me desabrigadé y me tumbé en la cama, me dice "Cierra los ojos y no los abras". Oyo como abre un cajón y saca algo y entonces me dice "Yaaa". Era un dildaco enorme y se lo había puesto como p0000ia y decía con voz cubanota "Mira que graaaaande la teeeengooooo". Estaba loquísima.

Otro indicio es el pepero pvtero que contrata sus servicios. Ahora g0stan de trannys.

Jorobar, es posible que haya estado con una tranny y me dá completamente iwal. No siento angustia ni nada. Es grave??

Estadísticas del foro

Temas
2.053.353
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver