Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...porque por todos es sabido que solo puedes comprar una empresa.ARM cancelar a Intel.
Sal por patas.
Es una sensación tuya o puedes apoyar lo que refieres con info?ARM cancelar a Intel.
Sal por patas.
Berkshire Banana es la saluC.
Depende de a que precio la hayas comprado como dicen por ahi arriba, pero la calidad de la cartera del biegho es indiscutible. Si planeas holdearlas, no te ira mal.
Del resto no me pronuncio.
Para invertir en empresas "normales" si que lo suelo mirar mucho mas, me voy a negocios banana a tope, que tengan buenos resultados pero que coticen a multiplos bajos. Realmente se puede decir que juego a "no perder" mas que a "ganar".
Su belleza me cegó. Veremos si no gana las siguientes…Pareces un tío leído, lo que no entiendo como se puede llegar a votar a alguien así, se le veía a la legua.
Sería para coger las maletas y dejar esta ciénaga inmundaSu belleza me cegó. Veremos si no gana las siguientes…
Pues mira hasta cierto punto, que arda todo con él otra legislatura, porque el que venga se va a comer un pardoSería para coger las maletas y dejar esta ciénaga inmunda