Crypto.com no me permite sacar mi dinero

revoult, monese, transferwise uk
ameriabank armenia
dukascopy suiza

estos son los que se me vienen a la cabeza asi a bote pronto

Hasta hace 2 semanas desde Binance no me daban el jamas. Ahora mismo desde esa web y otros wallet (que no utilizo desde hace 5 años) me mandan emails todos los día spara que intruduzca mis datos fiscales, que si no no podre usar sus plataformas.

¿Quien está detrás?
Pues el afán recaudatorio de nuestro querido Estado Protector.
Hasta si tienes 30 pavos en Coinbase los vas a tener que declarar.

He dejado de utilizar los dos que tenía, y me he dado de baja.
Y aun así espera que no venga el charofisco a decirme "Oyeeee oyeeee, que en octubre de 2021 cambiaste 40 euros de DogeCoin a euros, tieneshh que declararloshhhh!"

Ojalá no. Pero como dices hasta los 30 euros de los airdrops de Coinbase podrían ser chivatos...

Yo lo he pasado todo a billetera fria (trezor y ledger), y en los exchanges solo mantengo los token que esas billeteras no aceptan, que es poca cosa. En los exchanges solo tengo las tarjetas que me permiten pagar y las uso como tarjetas acompañante de pago, les envío saldo si quiero pagar con ellas (algo que normalmente no hago).

Ahora tengo que comprobar una cosa, y es que cuando las creé les tuve que cargar euros mediante transferencia. Ahora quiero probar a pagar con token o criptodivisa, y que en la operación se haga la conversión, ya que en su día lo trasteé y aquello no se hacía solo y ponía pegas, tanto Crypto como Binance.

Metí algo para probar en este exchange y al ir a sacar dinero Fiat me aparece esta embajada:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Qué se supone que debo hacerles un deposito para tener acceso a mi dinero??

En trustpilot está la gente calentita

Sabemos que el mercado cripto conlleva riesgos pero esto tufa a engaña que tira para atrás. No me lo esperaba de un exchange tan generalizado. En mi caso es una cantidad pequeña de dinero pero me sigue pareciendo un robo.

Alguien sabe algo?
El que juega con fuego....

Nunca he entendido a la gente que os metéis a BTC y luego os confiáis a exchanges con KYC y mil guano más. El que deja sus BTC en un exchange es porque realmente no lo entiende. Billetera de papel manda.

Nunca he entendido a la gente que os metéis a BTC y luego os confiáis a exchanges con KYC y mil guano más. El que deja sus BTC en un exchange es porque realmente no lo entiende. Billetera de papel manda.

cuentale tù al Paco DeMier medio del foro que tiene que "guardar" sus inversiones escritas en un papelito con 12/24 palabras que no le dicen nada. Y que luego a ver donde deja el papelito sin que el perro se lo coma o la niña lo use de papel higienico.

Mucho anuncio de golpe por tv estos dias de cripto.com y con un actor famosete
Quedan pocos meses para acabar de esquilmar las pocas gacelas que quedan y de caerse todo el chiringuito

Ni la retira ni el ingreso con sepa , se hace con targeta de momento, dicen que iban a permitir transferencias pronto.

Metí algo para probar en este exchange y al ir a sacar dinero Fiat me aparece esta embajada:

Qué se supone que debo hacerles un deposito para tener acceso a mi dinero??

En trustpilot está la gente calentita

Sabemos que el mercado cripto conlleva riesgos pero esto tufa a engaña que tira para atrás. No me lo esperaba de un exchange tan generalizado. En mi caso es una cantidad pequeña de dinero pero me sigue pareciendo un robo.

Alguien sabe algo?
Hola, si todavía no has recuperado la wallet me interesa. Trabajo a comisión y sólo si recupero. Si buscas Deckcard23 en internet podrás encontrar mucha información sobre mí. Si me sigues en Twitter (rickdeckard23) puedes preguntar y seguro que alguien a quien le haya recuperado dinero te habla de mí. Me considero un buen profesional y me dedico a ésto profesionalmente.

Hola, si todavía no has recuperado la wallet me interesa. Trabajo a comisión y sólo si recupero. Si buscas Deckcard23 en internet podrás encontrar mucha información sobre mí. Si me sigues en Twitter (rickdeckard23) puedes preguntar y seguro que alguien a quien le haya recuperado dinero te habla de mí. Me considero un buen profesional y me dedico a ésto profesionalmente.
Trabajas a comisión del 100% no?
meparto: meparto: meparto: meparto:

Vete a timar a otro foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.493
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver