CRYPTOMONEDAS,¿Que esta pasando?

¡Progenitora mía qué trompazo se van a dar todos los que metan su dinero en esto de las criptomonedas y zarandajas afines !

Esto va a ser una burbuja de dimensión colosal como siga por el camino que va.

Por eso mismo hay que meterse: para forrarse y salirse a tiempo.

Si algo he aprendido con la burbuja inmobiliaria, es que la inmensa mayoría de la gente merece que la arruinen.

Me las he estado mirando, algunas como PPC, estan diseñadas para reducir el consumo de energia a casi 0, lo que me parece brutal.

Cryptomonedas sin apenas dependencia energetica.Ahi es nada.

Bitcoin a perecid,pero todavia no lo sabe.

MI apuesta,la que se llevara el gato al agua.

PPCOIN,Upon validation of our design in the Market, we expect proof-of-stake designs to become
a potentially more competitive form of peer-to-peer crypto-currency to proof-of-work
designs due to the elimination of dependency on energy consumption, thereby achieving
lower inflation/lower transaction fees at comparable network security levels.

Darle las gracias a Silverwindow por su buen ojo.

Estoy de acuerdo en que entrar ahora en BTC lleva demasiado riesgo, aunque pueda subir aún bastante más.
Creo que meter unos euros para diversificar es una muy buena opción; a parte de los metales, no tiene por qué ser excluyente. Creo que lo mejor es tener deuda, liquidez, metales, activos, monedas virtuales... así es difícil que te pillen ante cualquier escenario. Eso es diversificar y no poner el dinero en dos o tres cuentas diferentes (aunque sean de otros países).
Qué otras alternativas os parecen más interesantes de monedas virtuales? Qué opináis de Litecoin y Namecoin más en concreto? Funcionan igual que BTC sin entrar en términos técnicos? Se pueden comprar-vender de la misma forma? En qué páginas se pueden adquirir?

Última edición:

Han cerrado el exchange (espero que no os haya pillado con mucho dentro):

Bitparking PPCoin Exchange

2013-04-08: The PPCoin Bitparking exchange is closed. I've decided the risk involved in dealing with the current high prices for the alt coins has moved from the 'fun hobby' level the exchange originally started with and requires a more serious approach to operation.

Deposits and trading are now unavailable. Withdrawals will be available for a few days after which all funds will be sent to their emergency withdrawal address. If no emergency withdrawal address is available then funds will be put in cold storage. Withdrawal fees are removed during this period. Services are available at Vircurex if you wish to store or trade your coins. Thanks for using the exchange. Enquiries can be made to admin@bitparking.com.

Se puede tradear ppcoins en btc-e y vircurex

Última edición:
Está en el primer link de la página oficial:

Si entiendo correctamente la idea es ligar la dificultad al "coin age" de las transacciones. A mayor coin age, menor proof of work necesaria. El coin age es no falsificable, luego eso garantiza la no falsificación de la blockchain.

Sin haberla estudiado a fondo, la idea parece buena.

Desgraciadamente no estoy seguro que la moneda con el mejor protocolo sea aquella que prevalezca. La solución es simple...comprar unos cuantos cientos de cada una ahora que están baratitas para acertar seguro con la ganadora...

😱:😱:😱:

para que la gente deje de comprar oro y plata

no vas a comparar el mercado del oro que lo conoce todo el mundo a bitcoin que son cuatro gatos, lo bueno de bitcoin es eso, que aun nadie lo conoce, y a medida que mas gente lo conozco mas subira

Si el BTC aumenta y el oro disminuye llegara un momento en el cual ambos valores se crucen ...Ese sera el momento de vender BTC's
Y de comprar ORO .

Pero es que la cantidad de dinero que mueve bitcoin es ridicula en comparacion con el oro, en todo caso podria pasar con la plata que es un mercado mas pequeño, pero creo que ni eso.

Clapham...el último dao pol pandero al ver pasar el tren del bitcoin...

Podrías montar una asociación de afectados y comprar una buambulancia...

El oro lleva unas cuantas décadas apreciándose mejor que el dólar.
El bitcoin se puede esconder en servicios de mezcla, creo recordar que a través de TOR. Es como lo que era del dinero antes de 'the war on terrorism'.
Ya que lo único que van a ir quedando son los infiernos fiscales, es evidente que el bitcoin es el último lugar seguro.
PPCoin tiene inflación, y sigue estando centralizada.

¿Ponzi? Ponzi será seguridad social en España, 250 euros al mes, qué salvajada, para que los abuelitos se tosten en la costa 50 años.

Os diré cuales son los verdaderos bitcoins:
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.310
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver