¿Cuál es el mejor analizador de bolsa?

Phoenix1

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2018
Fruta
120
Estoy intentando averiguar la aprenciación histórica del oro con un programa de análisis de bolsa como el de este vídeo:

( en el 3:09 sale)

Es muy interesante poder ver los datos de oro, metales en general y demás valores a lo largo de la historia reciente. No sé con cuál, hace unos años pude ver la apreciación del oro desde 1960 o algo así, pero no recuerdo dónde.

Tengo una cuenta gratuita en plus500 pero sólo me indica hasta los movimientos de una semana atrás. ¿Sabéis de alguna que no sea de pago, o que lo sea pero ofreza las mejores variables con el programa? Cuál es el programa más completo y práctico según burbuja?

Gracias.

El sentido común y lo contrario de lo que diga tu banquero de confianza.
De hecho no paramos de oír que todo va a petar, está carísimo, llega la crisis, los indicadores dicen que llega la recesión etc...

Conclusión, esto va para largo y no va a ocurrir NADA, es buen momento para invertir seguro.

Hay muchos sitios con el precio histórico del oro. Este gráfico es de uno de ellos, en dólares constantes:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por hacer un comentario a tus planes, pienso que vivimos años de cambio, pero no va a producirse ninguna catástrofe económica. Es prudente invertir, pero no pensando en 'madmaxismos'...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aquí tienes unas cuantas. Mi recomendación : Visual Chart o Ninjatrader ( pero ésta última está en inglés)

Por fin alguien aporta algo al descendiente, gracias.

A ver, una cosa es el broker, que incluye visualización de gráficas, y otra cosa es un programa específico (más completo) dedicado exclusivamente a la visualización. De estos últimos, el más extendido y conocido es Visual Chart (35€/mes).

Gracias, ¿dirías que es el programa que está usando el tío del vídeo que subí? (en el 3:09 sale)

Lo mejor para eso es que te escribas tu propio programa en python y te lo personalizas como quieras

Para operar uso Ninja 8 y para analizar LP me gusta PRT

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver