¿Cuándo dinero llevas perdido con el oro? - Encuesta anonima

¿A largo plazo empezando en el 2011 o a largo plazo empezando en el 2004? Porque obviamente, el largo plazo no es el mismo para cada uno.

La inversión en oro ha sido un acierto para todo aquel que invirtiese antes del 2006/2007 como el tiempo va a demostrar. Para los que llegaron tarde... gracias por haber jugado esta partida. ¿Empezamos otra?

Si utilizas el oro físico como SEGURO del resto de activos, da igual el año. Aunque hayas empezado a pillar oro físico en 2011. Tu seguro lo sigues teniendo y no deberías desprenderte de él. Especula con el resto de activos, si quieres, pero nunca con el oro físico.

Si utilizas el oro físico como SEGURO del resto de activos, da igual el año. Aunque hayas empezado a pillar oro físico en 2011. Tu seguro lo sigues teniendo y no deberías desprenderte de él. Especula con el resto de activos, si quieres, pero nunca con el oro físico.

La gente vende su oro porque baja la cotización ?

Esto es increíble...

😀

Nadie ha perdido nada si compró oro y tiene oro.

Cuando uno compra lo que quiere, difícilmente pierde.

Pero como troll tienes mis 10.

Bueno yo hablaba de perdidas, no de fanatismos.

Con ese criterio si compras caca de sustancia ilegal y la guardas porque "compraste lo que querias", tampcop estas perdiendo nada

Bueno yo hablaba de perdidas, no de fanatismos.

Con ese criterio si compras caca de sustancia ilegal y la guardas porque "compraste lo que querias", tampcop estas perdiendo nada

Y si no quieres caca de sustancia ilegal, ¿por qué la compras? :roto2:

@Rafacoins:

La verdad es que me comienza a mosquear bastante tu actitud hacia el oro y los que lo compran.

¿Tienes algo en contra de ello?

¿Te has pillado pero bien con los MPs y aún estás escocido?

¿También eres un Pepito Grillo (como Mar1) que intenta ayudar a los "pobres" que se pueden permitir comprar oro sin despeinarse?

Me atrevería a decir que la mayoría de los metaleros por aquí, ya tienen cierto "patrimonio" y compran MPs para consolidar sus posiciones (la verdad es que no creo que lo entiendas).

Por ejemplo, yo tengo papelitos de colores para vivir algunos años, pero no me dan ninguna tranquilidad, no obstante, los tengo porque eso es lo que se utiliza para comerciar y para vivir, esta liquidez me da confianza para comprar lo que me salga de los agallas y no me afecte, sin embargo, el precio que tengo que pagar por ello es la pérdida de su poder adquisitivo que avanza imparablemente.

En cambio, compro MPs porque sé que en un día no muy lejano, habrá un ajuste de cuentas brutal y ya no valdrá imprimir por imprimir, ni siquiera el jugar a crear bits en un ordenador y hacerlo pasar como algo con valor.

¿Qué crees que valdrá realmente en esos momentos?

¿Tienes MPs?

La gente vende su oro porque baja la cotización ?

Esto es increíble...

No es increible oroyplata, recuerda que desde el último gran bajon, pasaron 20 años hasta que se repuso el precio.

---------- Post added 21-dic-2013 at 10:51 ----------

Y si no quieres caca de sustancia ilegal, ¿por qué la compras? :roto2:

Lo mas gracioso de esto, es que tienes razon 😀

No es increible oroyplata, recuerda que desde el último gran bajon, pasaron 20 años hasta que se repuso el precio.

---------- Post added 21-dic-2013 at 10:51 ----------

Comprar oro no es invertir en bolsa

Comprar oro no es invertir en fondos

Es un refugio, valor, bien...que en caso de colapso financiero...ponte a buscarlo

pfff, el que invierte en oro físico nunca pierde,no? en este club cómo se le llamaría a comprar oro físico a casi 2000$ y que ahora esté a 1200$?

obviamente hasta que no vendas o uses el oro, no sabrás cómo te ha ansioso la inversión, pero ahora te puedes dar cabezazos contra la pared...

obviamente hasta que no vendas o uses el oro, no sabrás cómo te ha ansioso la inversión

Usted mismo se ha respondido. Quien lo tiene almacenado le da igual que caiga a 100$/onza si no tiene necesidad de vender y piensa que luego va a subir.

Tranquilos que el oro siempre es la moneda de emergencia.. no creo que nunca pierda valor y mas el oro fisico.. en cuanto nuestro sistema economico colapse por la deuda que no podemos asumir y la deflacion, ni para limpiarnos el pandero lo querremos, entonces el oro fisico recuperara su papel y aumentara su valor.

Y sacaran un decreto donde será ilegal su posesión y deberás entragarlo a las autoridades. 😀

Si han ilegalizado el autoconsumo electrico (con paneles) con banance neto, porque de ese modo las electricas no pueden robarnos tanto, quien me dice que no harán lo mismo con el oro...

En EEUU ya pasó.

---------- Post added 21-dic-2013 at 15:50 ----------

por cierto como mola trolear y poner mas 50000 en pérdidas 😀

menos mal que no me compre nada de oro, ahora estaria llorando

Yo tengo una cadena de oro24k ( más de una onza) de Thailandía que me dio un familiar hace 7 años 😀

Enviado desde un tablet.

¿A cuánto estaba la onza hace 7 años?

Enviado desde un tablet.

---------- Post added 21-dic-2013 at 19:21 ----------

Lo mejor de todo es que hasta que no empecé a leer los hilos de MP hace unos meses ni me acordaba de ella

Enviado desde un tablet.

Yo tengo una cadena de oro24k ( más de una onza) de Thailandía que me dio un familiar hace 7 años 😀

Enviado desde un tablet.

No es baladí, conservala.

You must be registered for see images

😀

La verdad es que para llevar, más de una onza es un poco excesivo.

---------- Post added 22-dic-2013 at 11:59 ----------

A mí lo que me extraña es el argumento, que desde mi punto de vista es radicalmente opuesto a lo que defiendes.

¿Te extraña que una persona compre X porque quiere X? ¿Y si te dijera que mucha gente que compra oro (entre otras cosas, como tu ejemplo) no lo hace para especular a corto plazo? Sobre todo si estamos hablando de físico.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver