Cuanto tardan en llamar de Citibank?

• Autor del tema Autor del tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A qué teléfono has llamado? Puedes dar el email al que has mandado el mensaje? O mandame un privado please..

El teléfono en el que me han respondiso dos veces es:

Aunque figura Mazarredo, donde me nombraron de ir era Ercilla 19. La he llegado a visualizar en web y no me pilló de sorpresa pues la había visto alguna vez.
Efectivamente es curioso googleo para buscar el teléfono en site:citibank.es y no aparece.
Voy buscando lo de Rankia.

---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El original se escribió a las 13:33 ----------

En el buscador de oficinas

y pasando el ratón sobre Oficina Bilbao Op aparece el globo de texto con los datos

Y el tema Rankia

---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El original se escribió a las 13:47 ----------

He oido comentar como que contentos si la promoción llega a fin de mes.
Si envías el formulario que enlazan en Rankia

creo recordar que no me gustó el detalle de que una vez enviado el formulario, la web no te devolvía un número de incidencia o darde. Mas que nada como acuse de recibo para que conste de que has enviado el documento dentro de los plazos y te respeten la promoción...

Qué oficina? Yo llevo dos semanas sin noticias de Gurb en Bilbo.

En una oficina de Alcorcón, Madrid. Me ofrecían un 4% a 12 meses y un 3,75% a seis meses. No me interesó. Al final he optado por uno al 4,21% a seis meses de la CAM.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.635
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver