Cuenta ahorro Openbank al 1,25%

Ojo que en mi caso esto NO se está aplicando de forma automática, he visto que seguía el 0,20 % en la cuenta de ahorro Open. He llamado y me han dicho que el cambio de tipo de interés lo tiene que aplicar el gestor que te corresponde......el cual por otro lado está siempre ocupado, y esperando estoy que me devuelva la llamada......... Y esto es SIN vinculaciones, que si tienes nómina o ingresos equivalentes, te pueden ofrecer un interés superior. Pero no es automático.

Ayer contacté por Whatsapp y me preguntaron si tenía nómina. Les dije que no y me dijeron que es necesario cumplir los requisitos para recibir la máxima remuneración, de lo contrario se recibe el 0,05%.

Ayer contacté por Whatsapp y me preguntaron si tenía nómina. Les dije que no y me dijeron que es necesario cumplir los requisitos para recibir la máxima remuneración, de lo contrario se recibe el 0,05%.

Según me dijeron a mí no es así....... si tú abres desde tu web una nueva cuenta de ahorro, te dan el 1,25 sin tener ni nómina ni nada.... si tienes nómina, a mí me dijeron por tfo que "te pueden dar" hasta un 2%.... así que si tienes ya cuenta de ahorro y te están dando el 0,05%, yo probaría a abrir una nueva, de hecho ahí ya te pone el interés que están dando... al menos compruébalo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver