Cuenta Naranja.

No tengo esa información, oí por casualidad en la radio en el que una señora hizo una pregunta en el que preguntaba si era seguro ING para dejar su dinero en un depósito y dijo eso, que era el segundo banco que más depósitos tiene en España. Pero supongo que será el ¿Santander?.

Salu2.

Refloto este hilo para no volver a abrir uno nuevo.
Entiendo que si tienes un deposito en un banco cualquiera y necesitas el dinero de un dia para otro, lo retiras por caja sin mayores problemas, pero...
Que pasa con la Cuenta Naranja de ING?. Supongamos que necesitas disponer de tu dinero a las 11 de la mañana de un martes. ¿Seria imposible?, ¿o se podria ir a alguna de las oficinas ING y retirar el dinero ahi sin ninguna limitacion de importe?

Desde un cajero no puesto que no tiene tarjeta asociada al ser una cuenta de ahorro. En ventanilla supongo que se podría.

Por internet, salvo que no tengas cuenta nómina y por tanto tarjeta de débito, deberías mover ese dinero a la cuenta que has asociado en otro banco y desde allí, retirar el dinero. Te tardaría un día. La cuenta naranja necesita tener una cuenta en otro banco si no tienes cuenta nómina.

Yo ahora mismo tengo la cuenta naranja a CERO. Me he abierto la cuenta COINC que es como la Naranja pero en vez de darte el 1.20% de ING te da el 3%. La Naranja la mantengo abierta hasta que ofrezcan algo en condiciones al igual que mantengo con ellos la nómina. Manteniendola a cero también tienes la ventaja de que si sacan un depósito interesante en el futuro y te hicieron "la foto" a cero, puedes llevar todo el dinero de fuera ahí y pillar un buen depósito. La cuenta Naranja llena de dinero lo veo poco rentable porque tendrás que hacer chanchullos para pillar futuros y probables buenos depósitos que tengan. Sólo les vale dinero nuevo, venido de fuera.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.299
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver