Oro: Cuidado con el oro

Enhorabuena. Ojalá esas enormes ganancias te hubieran servido para cultivar un poco mas la mente y no hacer lo que has hecho aquí, pero estoy convencido de que multiplicaste pipas y te crees un tiburón.

Aquí te dejo otra revelación:

La inteligencia de una inversión no descansa en el beneficio que produjo. Pues en ese caso es inteligente el que juega a la lotería y le toca, o el que compró una criptomoneda llamada guano, que multiplicó x100000 su valor. O el que compró tulipanes y los vendió antes de que petase la burbuja. Hay quien tiene suerte y las cosas le funcionaron sin entender una guano de lo que está haciendo y con la plena confianza de que todo va a seguir así. Por eso a menudo esos acaban arruinandose, porque en realidad iban desabrigados, pero creían ir vestidos de gala.
Eres el simple del copypaste jajaja
Deja de hacer el ridículo, ingenuo.

Al revés, soy cada vez mas rico, y tengo igual 20 años menos que tu. Tu ya está acabado, eres simple de baba colgando. Paisanete frustrado y amargado
Fijate si soy simple y pobre que he dejado de remar con 45 años, jajaja.
Si tienes 25 la verdad que explicaria lo fulastre e ignorante que eres.

Cierto. He sido simple por conversar con petulantes de los que no se saca conocimiento alguno. Es como bajarse al barro y ponerse al mismo nivel
No pierda mas el tiempo con nosotros, Mr Warren Buffet, bendisiones!!

Estas creando un hilo mitico......para reirse de ti, jajajaja.

Dada su recurrencia en usar los términos mayor, pureta, viejo y similares como ataque, es lo primero que se concluye, que es el típico cenutrio (es normal de joven) que cree que el mundo empezó con él, que lo sabe todo y que los demás forman parte de un decorado en el que hacen el papel de fulastres que tuvieron la mala suerte de nacer “antes”, no cuentan y no se dan cuenta de las cosas que tú sí, y no conocen la historia de Buffet o de otros inversores (unos cuantos ya perecid). Entre 30 y 35, no creo que tan joven como 25.

En el caso presente, el pollo este desconoce que todos los conceptos importantes del oro se establecieron aquí entre 2008-2011, que se predijeron en 2010 los 5000 dolares con cálculos sobre la deuda, como estimación conservadora, etc. Y nos viene un simple a las 3 con una caricatura de madmax (desmontada mil veces) a explicarnos que el oro está sobrevalorado “porque ha subido mucho” y que “no sirve para nada”. Y lo peor es que no se da cuenta del ridículo. Lo que dije, descubridor de Mediterráneos, o peor aun, del pantanillo de al lado de casa.

Viendo lo jovenes que sois todos me esta entrando complejo, de viejo y de simple, porque con un patrimonio de 7 cifras sigo remando e intentando hacerlo crecer para mi familia.

Viendo lo jovenes que sois todos me esta entrando complejo, de viejo y de simple, porque con un patrimonio de 7 cifras sigo remando e intentando hacerlo crecer para mi familia.

Si sigues trabajando, probablemente no seas tan mayor, y si tienes un patrimonio de siete cifras en euro, no eres simple, eso es seguro. Así es que lo del complejo suena a falsa modestia y a ironía. En todo el hilo solamente hay un jovenzuelo relisto, y habrá que ver qué dice cuando se haga mayor y se acuerde de lo gilipilas que era de joven.

Pues lárgate de mi hilo

Anda, si sigue llorando. Ábrete un foro, fulastre que no entiende el concepto de foro público, y otorga control de acceso a quien mejor te parezca. O un grupo privado aquí, que hay unos cuantos, e invitas a quien te plazca.

¿Por no comprar oro?
Menuda patidifusez. Yo tengo fondos indexados de acciones y bonos. No necesito oro.
Seguid esperando el colapso.

No, no es por no comprar oro. Es por usar la edad como insulto arrojadizo. Y es por no enterarte ni a la de tres de cosas que se te han dicho, ni agradecer que se te haya intentado sacar de varios errores de concepto graves que tienes. Lo de esperar el colapso es una atribución de esperanzas errónea por tu parte. El oro es un seguro gradual. Si la situación es muy sana y muy estable, se queda ahí vegetando. Si aumenta el riesgo de incertidumbre, su precio sube. No es como un seguro de te pagan si hay accidente, si no, se pierde, que es lo que estás indicando al decir “seguid esperando el colapso”. De hecho, los colapsos reales son incrementales, y en este caso el oro ha ido de 200 y poco dolares/euros en 2000, cuando se inició el gran desastre (¿sabes cuál?) hasta hoy a 4500. No hay que esperar ningún colapso, cambiar lo comprado a 250 ahora a 4500 ya paga suficiente sin tener que esperar nada adicional. Y además ya te lo he dicho varias veces.

Por otro lado, en tu arrogancia, presupones que aquí el personal solamente tiene oro. Tenemos fondos igual que tú, tenemos efectivo, tenemos obras de arte y otras cosas coleccionables y tenemos criptos. A ver si te has pensado que aquí la gente tiene el 100% en un solo activo, como indirectamente se deduce de tu insistencia en caricaturizar con lo de “esperar el colapso”.

Bueno, pero entonces ¿qué hay que hacer, COMPRAMOS o NO COMPRAMOS?

Porque comprar en máximos, pues...tampoco parece la mejor idea. Pero no comprar si va a subir y visto el panorama, pues...

Concretemos ¿Se compra o no se compra? O qué.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver