Currencyfair.com:cambiar divisas sin intermediarios. que opinan?

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Fruta
3.056
Lugar
Ossau
pues eso, acabo de meterme en esta pagina web. estoy pensando en guardar parte de mis ahorros en francos suizos ante el inminente corralito y desmembracion del euro. he visto esta pagina web donde las comisiones de cambio son mejores. estan domiciliados en irlanda y solo hacen cambios electronicos no envian dinero a casa

¿alguien tiene experiencia o informacion?

gracias

Parece una opción interesante pero a veces es mucho más simple que vayas cambiando directamente euros por francos suizos físicos en cualquier banco.

En la Caixa durante un par de meses te recompran billetes (hasta el 30 % de lo que hayas solicitado al mismo cambio y esto lo puedes aprovechar por si el euro recupera y luego vuelves a pillar más). Es una solución buena para cantidades no muy grandes o si tienes un buen sitio donde meterlos. Eso sí la comisión al ser billetes es abusiva y te hacen un cambio un 3 o 3,5 % peor que el real por eso no son para especular.

Ando un poco flojo en inglés. Tienen un gráfico explicativo a modo de resumen sobre los pasos a dar que entiendo a medias, según entiendo yo tienes que hacer un depósito en esta página, haces allí el cambio y mantienes la divisa depositada en esa misma página, es así?

You must be registered for see images

Yo no le veo utilidad alguna. ¿Para que quiero que guarden mis divisas "virtuales" en su cuenta?. Solo le veria utilidad si me las mandaran a casa. Se supone que si tienes cuentas en varias divisas pues te ahorras comisiones al darles la orden de que te las ingresen en esos bancos ...

No le veo utilidad.

Yo no le veo utilidad alguna. ¿Para que quiero que guarden mis divisas "virtuales" en su cuenta?. Solo le veria utilidad si me las mandaran a casa. Se supone que si tienes cuentas en varias divisas pues te ahorras comisiones al darles la orden de que te las ingresen en esos bancos ...

No le veo utilidad.

Eso es lo que quería aclarar yo, si luego de cambiadas tienes el dinero en la moneda que eligieras disponible para operar con él en otros bancos. Ya veo que no.

Eso es lo que quería aclarar yo, si luego de cambiadas tienes el dinero en la moneda que eligieras disponible para operar con él en otros bancos. Ya veo que no.

Que mas dara tener francos suizos o coronas checas si son virtuales. Para eso me quedo con mis euros. Lo suyo seria que a parte del intercambio te las mandaran a casa para guardarlas en fisico, porque lo unico que puedes hacer es "especular". Cambiarlas a euros cuando los ratios sean ventajosos. Eso aparte de las comisiones que se quedara la empresa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver